Las gemelas de Sweet Valley - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Las gemelas de Sweet Valley
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Las gemelas de Sweet ValleySweet Valley HighMellizas y rivalesDrama, ComediaEstados Unidos 1994 - 19974 temporadas (88 capítulos)30 min. (aprox.)Fox
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLas gemelas de Sweet Valley (también conocida como Mellizas y rivales o Sweet Valley High) es una serie de origen estadounidense emitida entre 1994 y 1997 en FOX y UPN. En España, la serie fue emitida por diferentes cadenas, entre ellas Telecinco (Grupo Mediaset España) y Antena3 (Grupo Atresmedia).

Está estrechamente relacionada con las novelas homónimas de Francine Pascal (publicadas en España por la Editorial Molino). Cuenta la historia de dos hermanas gemelas de edad adolescente. Jéssica (interpretada por Britanny Daniel) es una de nuestras gemelas. Su hermana es Liz (Cynthia Daniel). Jéssica, al contrario que su hermana Liz, es egoísta, presumida y una chica muy superficial. Solamente le importa lo que a ella puede afectar, ya sea positiva o negativamente. Sin embargo, su hermana parece mostrarnos la cara totalmente opuesta. El carácter de Liz es totalmente diferente al de su hermana. Es responsable y educada y no tiene ningún problema cuando tiene que hacer algo por los demás, aunque e ella no le afecte el asunto en absoluto.

Sin embargo, aunque las hermanas son completamente diferentes, lo cierto es que, en el fondo, ambas comparten muchas ideas y muchas maneras de pensar. Por ejemplo, las dos hermanas comparten instituto y, por lo tanto, compañeros de clase y amigos. Algunos de ellos son Winston (Michael Perl), Todd (Ryan Bittle), Lila (Bridget Flannery) o Manny López (Harley Rodríguez).

Las gemelas de Sweet Valley es una serie hecha para adolescentes que nos permite ver cómo evolucionan dos chicas desde su más tierna infancia hasta que se convierten en dos mujeres. Además de ver la evolución, podremos ver también como dos mujeres que aparentemente tienen mucho en común tanto en lo físico como en lo personal son, no obstante, diametralmente opuestas y esta oposición, precisamente, será la que nos haga ver cómo se crean dos mujeres completamente diferentes.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información