El equipo A - Serie Tv (Acción, aventura)

serie de TV El equipo A
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El equipo AThe A-TeamLos magníficos, Brigada AAcción, AventuraEstados Unidos 1983 - 19875 temporadas (98 capítulos)1983 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl equipo A es una serie convertida en clásico, de gran éxito, que fue por primera vez emitida en los Estados Unidos entre los 1983 y 1987. Cuenta la historia de cuatro antiguos hombres del ejército americano que fueron injustamente condenados y encarcelados por un delito que no cometieron. Indignados con su situación, estos cuatro hombres decidieron luchar por su propia libertad y se escaparon de la cárcel. Eran y siguen siendo soldados, por lo que trabajarán por el bien común de su pueblo en la medida de lo posible. Entre los cuatro formarán un equipo invencible. Su truco está en estar bien organizados y saber qué papel tiene que desempeñar cada uno.

El primero de los cuatro hombres que compone el Equipo A es John Smith (interpretado por George Peppard) más conocido como Hannibal. Es el cerebro del equipo, el más inteligente y el que controla cómo manejar las situaciones. Su frase característica es "Me encanta que los planes salgan bien", una frase que puede utilizar muy a menudo, dado el bajo nivel de fracaso de su equipo paramilitar.

El segundo de los hombres es Howling Mad Murdock (Dwight Schultz), más conocido como Loco Murdock. Experto en pilotar, es el más alocado de los cuatro. Suele ser internado en hospitales psiquiátricos de los que escapa continuamente. Es un antiguo veterano de Vietnam y el tema de la guerra perdida es recurrente en sus conversaciones.

El tercero de los hombres es Templeton Peck (Dirk Benedict), apodado Faceman, es el más atractivo de los cuatro hombres. Se encarga de la incautación de materiales para el equipo. Es también, como el Loco, un veterano de Vietnam.

El cuarto y último hombre es Bosco Albert Baracus (Laurence Tureaud) apodado M.A (Mala actitud), es el más musculoso y el más temido de los cuatro hombres que componen este restringido club. Conduce la furgoneta y tiende a desconfiar de los demás miembros del equipo, sobre todo de Murdock.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información