Érase una vez... la Vida - Serie Tv (Dibujos animados, educativa)

  • Ficha
serie de TV Érase una vez... la Vida
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Érase una vez... la VidaIl était une fois... la VieÉrase una vez... el cuerpo humanoDibujos animados, EducaciónFrancia 19871 temporadas (26 capítulos)Canal+
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoÉrase una vez... la vida es el título de una serie de televisión de dibujos animados con una función didáctica y divulgativa. Pertenece al grupo de series de Érase una vez, un grupo de episodios televisivos que tienen por finalidad explicar a los niños cómo es el mundo. Se centra, sobre todo, en explicar los temas de tipo científico, como, por ejemplo, cómo se reproduce un virus, cómo lo contagia un animal y cómo sufre una enfermedad.

Esta serie ha sido muy valorada tanto por su público infantil como por los padres de los niños nacidos a finales de los 70 y principios de los 80 que, enganchados capítulo tras capítulo, aprendían a la vez que se divertían. Érase una vez presenta una información veraz, sencilla de entender, lógica y muy gráfica. La capacidad de meterse dentro de un cuerpo humano, de una planta o de un animal desde la televisión ayuda enormemente a los niños a comprender cómo es el mundo.

La serie está compuesta por una serie de personajes que juegan un rol concreto. Los niños entienden con facilidad y desde el principio qué elementos son negativos y qué elementos son positivos dentro de la naturaleza. Esto les ayuda sobremanera para su vida diaria, ya que comprenden la manera en que pueden cuidar su salud: cómo evitar una infección; cómo curar una herida; cómo prepararse para el invierno; cómo soportar los días calurosos... Es una manera única de entender cómo es el mundo con unos personajes entrañables y con una forma sencilla de comprender lo que nos rodea.

Érase una vez... la vida es, por lo tanto, una serie clave que nuestros hijos pueden necesitar para su vida diaria. Una ayuda constante, visual y sencilla para comprender cómo es el mundo que les roda, Érase una vez no puede faltar en nuestras estanterías.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información