Garfield y sus amigos - Serie Tv (Dibujos animados)

  • Ficha
serie de TV Garfield y sus amigos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Garfield y sus amigosDibujos animadosEstados Unidos 1988 - 19957 temporadas (121 capítulos)22 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGarfield y sus amigos es el título de una serie de televisión de origen norteamericano que comenzó a emitirse en el otoño de 1988 y cuya emisión duró hasta el comienzo de 1995.

Cuenta la historia de Garfield, un gato gordo y perezoso que aunque tiene una vida totalmente acomodada y tranquila, tiene pequeños elementos que lo alteran, como los lunes, el veterinario o las pasas.

Le encanta comer y dormir, y sobre todo, siente una gran pasión por la lasaña. Uno de sus amigos y enemigos es Odie, un perro de color amarillo. Aunque Garfield piensa que realmente el perro es estúpido y trata constantemente de fastidiarlo y hacérselo pasar muy mal, en realidad Odie es mucho más astuto de lo que nos quiere hacer ver y, sobre todo, puede comunicarse perfectamente con varias especies, auqnue nadie parezca darse cuenta.

Jon Arbuckle es el dueño de nuestro gato Garfield y de su archienemigo el perro Odie. Jon es dibujante de profesión. Tiene, normalmente, mala suerte en los asuntos amorosos y suele ser víctima de las gamberradas de su gato Garfield y de las malas pasadas que éste comete contra el perro Odie. Una de sus obsesiones es que su gato adelgace y tenga mejor calidad de vida y salud (siguiendo una dieta basada en vegetales), pero el gato siempre rechaza sus consejos y sigue alimentándose a base de lasaña y comida no saludable. Esto, unido a las profundas siestas que Garfield se echa en compañía de sus osito de peluche Pooky, hacen de Garfield un animal obeso y poco ágil.

Garfield es, sin duda, un clásico de la televisión para disfrutar nos solo entre los más pequeños sino también entre los mayores, sobre todo entre aquellos que forman parte de la generación que creció con Garfield y sus divertidas historias de gato perezoso pero también travieso. Sin duda, Garfield es ya un clásico que forma partes de nuestra memoria.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información