Los vigilantes de la playa - Serie Tv (Drama, acción)

serie de TV Los vigilantes de la playa
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los vigilantes de la playaBaywatchGuardianes de la BahíaDrama, AcciónEstados Unidos 1989 - 200111 temporadas (242 capítulos)50 min. (aprox.)www.baywatch.comNBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos vigilantes de la playa es una serie norteamericana emitida de gran éxito emitida entre 1989 y 2001. Aunque inicialmente tuvo una serie de problemas para su grabación y distribución, finalmente la participación como productores de algunos de los actores favoreció el hecho de que la serie pudiera tomar puerto y que, gracias a su buena trama y su gran elenco, alcanzara un gran éxito.

Cuenta la historia de un grupo de vigilantes de la playa que se encargarán de velar por el cuidado de las personas y salvar a quienes corran peligro en la costa de California. Estos socorristas no salvarán, no obstante, únicamente a quienes corran peligro dentro del agua, sino que también pondrán sus vidas por delante de aquellos que estén en peligro, sea cual sea éste. Por este motivo, la serie a menudo contará con escenarios violentos, de explosiones, de persecuciones...

Si esta serie tuvo un gran éxito es, en gran parte, por el gran grupo de actores que trabajaron en ella y por los importantísimos cameos que hubo en ella. El protagonista de la serie es Mitch Buchannan (interpretado por David Hasselhoff, uno de los actores que más contribuyó a que la serie tuviera éxito con apoyo económico como productor). Mitch es el vigilante más importante, quien decide cómo llevar a cabo muchos de los proyectos con que tienen que cumplir los socorristas. Pero no es el único. Otros actores de gran importancia son J. D. Darius (Michael Bergin), Jordan (Traci Bringham) o Mike Newman (Michael Newman). Los cameos más destacados son Vanessa Angel o Geena Lee Nolin.

Los vigilantes de la playa es, ante todo, un clásico de la televisión. Una serie mítica y pionera, que fue también el germen de otras muchas ediciones, como la de Australia o Hawai, y que, además, resultó de gran interés por su gran elenco, sus característicos planos a cámara lenta y sus buenísimos escenarios. Una serie para ver con amigos, Los vigilantes de la playa promete siempre una dosis acertada entre tensión, buenos escenarios, grandes actores y efectos especiales grandiosos.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información