Abducidos - Serie Tv (Miniserie, drama, ciencia ficción)

serie de TV Abducidos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
AbducidosTakenDrama, Ciencia Ficción, MiniserieEstados Unidos 20021 temporadas (10 capítulos)87 min. (aprox.)Sci-Fi Channel
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAbducidos es el título de una miniserie de televisión norteamericana de ciencia ficción que comenzó a emitirse en 2002. Cuenta la historia de tres familias distintas, los Keys, los Crawford, y los Clarke. Las tres familias están, además, vistas desde el punto de vista diacrónico; es decir, a través del tiempo.

Abducidos cuenta una historia ufológica, es decir, relacionada con el mundo de los ovnis. Las tres familias están relacionadas con los ovnis, aunque también, por este motivo, se ven enfrentadas. Ciertos miembros de cada una de estas tres familias que protagonizan la serie creerán que las apariciones de ovnis son reales y que determinados miembros de sus familias se han visto afectados por estos seres extraterrestres. Sin embargo, otros miembros de las mismas familias pensarán que los ovnis no existen y que, por ende, tampoco existen los extraterrestres, motivo por el cual tendrán que enfrentarse a aquellos familiares que confiesan y afirman que, de verdad, han sido tratados por seres de otros planetas.

Los personajes de Abducidos son, sin embargo, los que verdaderamente sostienen una historia cargada de pasiones, tensiones y miedos. Por una parte, tenemos a la familia Clarke, compuesta por Sally Clarke (interpretada por Catherine Dent), Fred Clarck (Alf Humpkreys), Tom Clarke (Ryan Hurst y Kevin Schmind) y Betty Clarke (Chad Morgan y Shauna Kain). Sally es una mujer fuerte y decidida que ha tenido que hacerse prácticamente sola cargo de sus hijos Becky y Tom, ya que su esposo, Fred, suele siempre estar fuera. En su soledad, tuvo relaciones con un hombre- híbrido, mitad humano, mitad extraterrestre.

Los Crawford son una familia compuesta por Owen (Joel Gretsch), Anne (Tina Holmes), Eric (Andy Powers, Nolan Funk y Cody Shaer)y Sam (Ryan Merriman, Branden Nadon y Trevor Pawson). Están muy marcados por el carácter y la actividad militar de Owen, el cabeza de familia, un hombre protector y patriarcal que velará por mantener una estructura rígida dentro de su casa.

Por último, tenemos a los Keys. Russel (Steve Burton), Kate (Julie Benz), Jesse (Desmond Harrington, James Kirk y Conner Widdows) son una familia especialmente marcada por el horror que les hicieron vivir los extraterrestres. Más alejados en el tiempo que los anteriores, los Keys sufrieron las torturas de los aliens vestidos de médicos alemanes y, para ellos, esto supuso un importante trauma.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información