Gran Reserva: El origen - Serie Tv (Serial)

serie de TV Gran Reserva: El origen
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Gran Reserva: El origenTelenovela/SerialEspaña 20131 temporadas (82 capítulos)Televisión Española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGran reserva: el origen es el título de una serie de televisión española que sigue a la famosa serie Gran reserva, emitida en la televisión pública. Comenzó a emitirse en mayo de 2013. La serie tiene el objetivo de retrotraerse cincuenta años respecto a Gran reserva para contar, desde el origen, por qué se da la mala relación entre los Cortázar y los Reverte.

La riqueza de Gran reserva: el origen está relacionada, claramente, con la de Gran reserva. Como nuestros lectores sabrán, en esta serie los personajes tienen un peso muy importante. Hablamos inicialmente de los Cortázar, una familia encabezada por Alejandro Cortázar (interpretado por José Manuel Cervino), el dueño de las bodegas Cortázar, un hombre ambicioso y, quizás, algo despiadado. Su primogénito es Vicente (Víctor Clavijo), el cual tiene sólo como objetivo destruir a los Miranda. Su segundo hijo es Rafael (Pau Roca), un chico enamoradizo y menos ambicioso que su hermano.

La familia Miranda está compuesta por Santiago (Manuel de Blas), un hombre de negocios malvado y muy ambicioso que luchará por destrozar la vida de los Cortázar, al igual que éstos perseguirán sólo hacerles daño a ellos. A esta antipatía se une Luis (Jesús Olmedo), un chico enamoradizo, como el segundo de los hijos de Cortázar, que, junto a éste, supondrá el punto de inflexión de la relación entre ambas familias. Ambos sentirán amor por mujeres de la familia enemiga, y esto les causará, además de un gran sufrimiento, un rechazo interno y externo por parte de su familia y su entorno más próximo.

Gran reserva: el origen es lo mejor que puede pasarle a cualquier fan de la serie original, Gran reserva. ¿Quién no querría saber más sobre sus personajes favoritos? ¿Quién no querría saber más de la trama que le tiene atrapado en el sillón cada día o cada semana? Gran reserva: el origen nos permite tener un conocimiento mucho más completo de la trama de los bodegueros, una trama de sinsabores y pequeñas alegrías.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información