
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Infelices para SiempreUnhappily ever afterComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos
1995 - 19994 temporadas (100 capítulos)30 min. (aprox.)WB Television Network







El matrimonio acaba reconciliándose y vive en un ambiente algo tenso bajo el mismo techo junto a los tres hijos que comparten. Tiffany (Nikki Cox) es el objeto de los odios y temores de su madre. Es una chica muy inteligente y atractiva, y sabe utilizar a la perfección sus cuerpos y su seducción para conseguir lo que quiere. Aunque odiada por su madre, es el ojo derecho de su padre, quien trabajará duramente vendiendo coches usados para poder pagarle una prometedora carrera en Harvard. Su mayor enemiga es Barbara Cauifield (Wendy Benson), quien, representando en buena parte los mismos valores que Tiffany, será su antagonista en Infelices para siempre.
Al lado de Tiffany, sus dos hermanos varones tienden a pasar desapercibidos. Ryan (Kevin Connolly) es el hijo mayor, algo bobo y estúpido, al contrario que su hermana. Comparte curso académico con ella porque se vio obligado a repetir un año. El hermano pequeño, el olvidado de la serie, es Ross (Justin Berfield), un niño algo retraído y reservado. Ambos personajes quedan eclipsados por Mr. Floppy, un conejo de peluche viviente, que vive en un sofá en casa de los Malloy. Éste será el mejor amigo de Jack, su apoyo y su confidente. Su carácter agrio y su manera crítica de ver la situación serán todo lo que Jack necesitará para poder relajarse y comentar cómo sucede su anodina vida diaria.
Infelices para siempre es una serie que nos hará reír con amigos o con familia, pero que también nos hará reflexionar sobre el concepto del amor, de la fidelidad y de la dedicación a la pareja y a los hijos.