2 Chicas sin blanca - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV 2 Chicas sin blanca
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
2 Chicas sin blanca2 Broke GirlsComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 2011 (serie sin finalizar)2 temporadas (42 capítulos)22 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDos chicas sin blanca es el título de una serie de origen norteamericano que se emite en distintos países desde el verano de 2011. La serie de tipo sitcom, está ambientado en Brooklyn, Nueva York. Las protagonistas son dos jóvenes norteamericanas de poco más de veinte años que trabajan en un bar como camareras por distintas razones, aunque por un sueño común: abrir una pastelería dedicada a la venta de pasteles de tipo cupcakes.

Max Black (interpretada por Kat Dennings) proviene de una familia de clase social baja. Además de sus más que insatisfactorio trabajo como camarera, trabaja como niñera, para sacarse un dinero extra, en las familias de alta sociedad de la zona.

Caroline Channing (beth Behrs) es el nombre de la compañera de Max, la otra camarera del bar. Al contrario que su amiga, Caroline nació en el seno de una familia rica; sin embargo, la detención de su padre por malversar los fondos de una empresa, harán que la condición social y económica de Caronile cambie enormemente.

A pesar de que en muchas ocasiones tanto Max como Caroline lo pasan realmente mal en el bar, sobre todo cuando son conscientes de que están perdiendo su tiempo en un trabajo nada gratificante y mal remunerado, la serie nos regala momentos realmente deliciosos y divertidos. No solo Calorine y Max nos lo harán pasar bien , sino que también su jefe Han Lee (Matthew Moy), Oleg (Jonathan KIte), un cocinero venido de Australia y Earl (Garrett Morris), el cajero.

La serie Dos chicas sin blanca es, ante todo, una gran manera de divertirnos y de pasar divertidos momentos entre amigos o con la familia. Max y Caroline nos regalarán momentos deliciosos, sobre todo debido a los grandes contrastes que se establecen entre ellos (no olvidemos que, pese a su objetivo común, ambos vienen de contextos culturales muy diferentes). El bar será un continuo torbellino que los protagonistas podrán, sin ataduras, mostrarse tal y como son.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información