Angels in America - Serie Tv (Miniserie)

serie de TV Angels in America
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Angels in AmericaMiniserieEstados Unidos 20031 temporadas (6 capítulos)60 min. (aprox.)HBO
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAngels in America es una miniserie estadounidense emitida a finales del año 2003, basada en la obra teatral Angels in America: A Gay Fantasia on National Themes, de Tony Kushner. La miniserie cuenta la historia de varias parejas homosexuales situadas cronológicamente en los Estados Unidos de 1985, durante el mandato de Ronald Reagan. Tuvo un gran éxito y fue emitida en diferentes formatos. Su fama es debida, en parte, al gran grupo de actores que la conforman. Entre ellos están Meryl Streep, Al Pacino, Mary-Louise Parker, Emma Thompson...

A pesar de los muchos rasgos realistas de la serie, Angels in America tiene también algo de ficción. En ese supuesto año 1985, Dios ha abandonado a los hombres y el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) ha invadido América del Norte. En esta situación encontramos a las dos parejas protagonistas de esta serie. La primera de ellas está compuesta por Prior Walter (interpretado por Justin Kirk) y Louis Ironson (Ben Shenkman). Prior confiesa a su novio que tiene el SIDA y éste lo abandona. Esta nueva situación destroza a ambos: Prior queda marcado por el abandono de su pareja, y Louis no termina nunca de perdonarse por lo sucedido.

La otra pareja que protagoniza esta serie es la formada por Joe Pitt (Patrick Wilson) y Roy Cohn (Al Pacino). Ninguno de estos dos hombres ha salido del armario, y, por lo tanto, viven ocultamente su homosexualidad. El primero no se atreve a dar el paso por confusiones personales y motivos religiosos. Su mujer, Harper (Mary-Louise Parker) está deprimida por un matrimonio en que no hay deseo, casada con un hombre homosexual el cual, por otra parte, recibe el apoyo de su madre (Meryl Streep). El segundo, Cohn, no sale del armario por no perder su trabajo y su posición social.

Angels in America es una serie marcada por una gran audiencia, por una calidad excelente y por una trama magnífica. Un importante y buen elenco de actores hacen de Angels in America una serie excepcional para compartir con amigos y familia.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información