Las chicas Gilmore - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Las chicas Gilmore
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Las chicas GilmoreGilmore GirlsDrama, ComediaEstados Unidos 2000 - 20077 temporadas (153 capítulos)42 min. (aprox.)The WB
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLas chicas Gilmore es el título de una serie de origen norteamericano que se emitió entre el año 2000 y el año 2007 en la WB. Cuenta la historia de Lorelai (interpretada por Lauren Graham) y Rory (Alexis Biedel), una madre y una hija (ambas jóvenes) que deciden darse una nueva oportunidad y empezar una vida nueva. Sin embargo, para conseguir esta nueva oportunidad tendrán que pedir dinero a los padres de Lorelai, con los cuales ninguna de las dos ha tenido demasiada relación desde que naciera Rory. Por este motivo, los abuelos de la niña exigen que si les dan el dinero ellas a cambio tendrán que cenar con ellos cada viernes. De esta manera, en la serie se establece cierta periodicidad que permite crear una estructura.

Lorelai, por su parte, tratará de comenzar una nueva vida creando un negocio de hostelería en el cual tendrá bastante éxito. Sin embargo, no sólo se dará nuevas oportunidades a nivel laboral, sino que también tratará de crecer como mujer en otros ámbitos, y de esta forma, conocerá a lo largo de la emisión de la serie a distintos hombres que se convertirán en su pareja. Por otra parte, su hija Rory ingresará en el prestigioso colegio Hartford, en el cual se le ofrecerán multitud de oportunidades. Aunque al comienzo del curso parece que Rory no va a terminar de encajar aquí, finalmente la niña conseguirá salir adelante y tendrá un futuro prometedor que la llevará a estudiar en la famosísima Universidad de Yale.

Ante todo, la serie Las chicas Gilmore es una excusa perfecta para que nosotros podamos comprender cómo los personajes van creciendo y evolucionando y cómo dos mujeres entre las que se interpone una generación completa son, en el fondo, tan iguales y tienen los mismos problemas sentimentales, de amistad o de trabajo. La clave está, por lo tanto, en la personalidad y no en la edad.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información