Dark Angel - Serie Tv (Acción, ciencia ficción)

serie de TV Dark Angel
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Dark AngelCiencia Ficción, AcciónEstados Unidos 2000 - 20022 temporadas (43 capítulos)42 min. (aprox.)Fox
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDark Angel es el nombre de una serie de televisión de origen estadounidense y canadiense. Ha sido emitida por la Cadena FOX en dos temporadas diferentes, con un total de cuarenta y tres capítulos, entre el año 2000 y 2002.

La serie cuenta la historia del proyecto Manticore, situado en Wyoming. Este proyecto está siendo llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos y está basado en la creación de supersoldados a través de un proyecto genético. La creación de estos seres será la trama central de Dark Angel.

La serie comienza con el ataque terrorista que conlleva el retroceso de los Estados Unidos de América hasta los niveles de un país del Tercer Mundo. El ataque terrorista se efectúa sobre los sistemas informatizados del país y los bancos, el propio gobierno, los hospitales y otros organismos públicos y privados quedan al desnudo, sin poder acceder a su dinero y a sus cuentas y también sin poder tener acceso a la superación de los efectivos con los que ahora cuentan. Sin embargo, a esta explosión sobreviven unos cuantos seres creados genéticamente en un laboratorio y programados para ser supersoldados que luchen contra el mal. Serán precisamente estos seres los que tengan que ayudar a la población superviviente a empezar de nuevo, a reconstruir su vida y a luchar por la dignidad de su país. Una de las supervivientes más importantes para Dark Angel será Max (interpretada por Jéssica Alba). Max se convertirá en un personaje clave a través del cual lograremos entender los complicados episodios por los que tienen que pasar nuestros personajes.

La serie Dark Angel presenta un complicado cuadro de ciencia ficción, peor también una importante dosis de reflexión sobre la dependencia de la informática y el modo de actuar de los humanos en situaciones difíciles. Con un reparto de lujo, los aficionados a la ciencia ficción y a las escenas bélicas encontrarán en esta serie un ejemplo perfecto para quedar totalmente enganchados.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información