Dexter - Serie Tv (Suspense, thriller, policíaca, drama)

serie de TV Dexter
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
DexterSuspense, Thriller, PolicíacaEstados Unidos 2006 - 20138 temporadas (96 capítulos)50 min. (aprox.)www.sho.com/site/dexter/home.doShowtime
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoDexter es una de las más impactantes series que se han hecho hoy día. Protagonizado por el guapísimo Michael C. Hall, gira en torno a la vida de este. El espectador se quedará con la boca abierta al descubrir que es un asesino, pero de los buenos, ya que solo mata a la basura de la sociedad.

Todas las noches, Dexter, que trabaja en la policía de Miami como analista de sangre, sale a "cazar" criminales. Su hermana (interpretada por la actriz Jennifer Carpenter), no tiene ni idea de lo que es su hermano en realidad. Todos lo tienen por un buen marido, padre y un trabajador excelente.
Las temporadas giran en torno a un asesino en particular. En la primera se centran en el "Asesino del Camión de Hielo". Me parece espectacular la trama, sobre todo el giro final tan inesperado y que tiene que ver con la mano pintada de una muñeca que el asesino le envía a Dexter.

Las otras temporadas siguen un esquema argumental parecido, pero con diferentes criminales. El Despellejador es un hombre que aparece en la tercera temporada y que arranca la piel a sus víctimas. En la cuarta el papel de malo le corresponde a Trinity, un hombre atormentado por su pasado y que se ensaña con sus víctimas por eso.

Actualmente se ha estrenado la séptima y penúltima temporada, ya que el director de la serie ha anunciado que no va a haber más. En ella podemos descubrir a Dexter un tanto alicaído por el descubrimiento que ha hecho su hermana Débora sobre él, y tratando por todos los medios de hacer que no se aleje de él.

En resumen, una serie muy recomendada para todos aquellos a los que les guste la acción mezclada con misterio y con un gran humor ácido.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información