Heidi, la niña de los Alpes - Serie Tv (Dibujos animados, drama)

  • Ficha
serie de TV Heidi, la niña de los Alpes
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Heidi, la niña de los AlpesArupusu no Shōjo HaijiDibujos animados, DramaJapón 197452 capítulosFuji TV
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHeidi, la niña de Los Alpes es el título de una serie de televisión de dibujos animados convertida en clásico que comenzó a emitirse en el año 1974 y que, actualmente, aún podemos ver en algunos canales de televisión en continua reposición.

Heidi cuenta la historia de una niña llamada Adelaida a la que todos llaman amistosamente Heidi. Tras quedar huérfana y abandonar su ciudad natal, Heidi se encamina hacia el monte en donde vive su abuelo, un huraño pastor que, aunque no parece muy contento con la llegada de su pequeña nieta, definitivamente sabrá apreciar todo el amor que ella le profesa y será, al fin, feliz junto a la niña. A esta nueva vida Heidi llega tan sólo con lo puesto: lleva toda su ropa encima porque no tiene maleta donde poderla transportar. Con esto podemos ver que la niña es, como toda su familia, tremendamente pobre.

Sin embargo, la pobreza pronto se verá suplida por una serie de sentimientos que harán de la vida de Heidi la de una niña feliz y plena. En su vida en el campo conocerá los placeres de la naturaleza y los compartirá junto con su amigo Pedro, el cabrero, quien, siempre acompañado de su rebaño, pasará con Heidi muchas horas en busca de aventuras. Pedro, Heidi y Niebla, el perro de la niña, correrán por el campo en busca de aventuras y tratarán de cuidar del abuelo pastor y de la anciana abuelita de Pedro, una señora a la que le encantan los panecillos blancos.

No obstante, la vida de Heidi dará un vuelco cuando desde la ciudad lleguen la Señorita Rottermeyer y Clara. La primera es una institutriz que hará la vida imposible a las niñas, pero de la que lograrán zafarse. La segunda es una niña con graves problemas de salud, que se desplaza en una silla de ruedas, y a la que Heidi tratará de hacer feliz a base de continuos juegos.

Una serie convertida en clásico y que está en la memoria de todos, Heidi representa una serie de valores universales de los que pueden aprender los más pequeños, pero también los mayores.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información