Casi humanos - Serie Tv (Terror, drama, ciencia ficción)

serie de TV Casi humanos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Casi humanosBeing HumanDrama, Ciencia Ficción, TerrorCanadá, Estados Unidos 2011 - 20144 temporadas (52 capítulos)45 min. (aprox.)Syfy, Space
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHay varias series de televisión que se centran en la convivencia de un grupo de personas en un apartamento, principalmente comedias al estilo "Friends", "Big Bang Theory", "Todos los hombres sois iguales", etc. Pero la curiosidad de "Casi Humanos" es que los compañeros de piso no son personas corrientes y molientes.

Sally es una chica que tenía pretensiones de trabajar en la ONU, pero en la Universidad se enamoró de un chico llamado Danny, con el que se comprometió y que tiempo después la asesinó. Desde entonces la casa quedó vacía hasta que fue alquilada por dos amigos, Josh y Aidan, que no se esperaban encontrarse con Sally dentro, porque Sally continúa viviendo allí... como un fantasma.

Aidan es enfermero en un hospital de Boston, donde intenta vivir su vida como alguien normal, ayudando a los enfermos y empeñado en enterrar en los pacientes que fallecen, para ayudarles a encontrar el descanso en la muerte que él nunca alcanzará... porque Aidan es un vampiro.

Josh trabaja como ordenanza en el mismo hospital de Aidan. Con un carácter jovial y algo neurótico, abandonó a su familia y vivió una vida apartado de la sociedad, huyendo a los bosques cada noche de luna llena... porque Josh es un hombre lobo.

Y con esta premisa, vemos a tres monstruos de la imaginación convertidos en adolescentes con los problemas de la vida diaria, que además deben cargar con su especial condición y las inconveniencias que llevan consigo, como atravesar paredes, beber sangre, atarse con cadenas a una pared para no comerse a nadie, etc.

Y además de ellos, está Bishop, el jefe de un clan de vampiros que intenta atraer a Aidan hacia su ejército, para dominar a la inferior raza humana desde su puesto de agente de policía.

Casi Humanos, una serie diferente que versiona la británica con la que comparte título original (Being Human), pero no en su versión traducida (Quiero ser humano) y que de momento ocupa 4 temporadas, y que muestra un original tratamiento del género "compañeros de piso".

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información