Sexo en Nueva York - Serie Tv (Drama, romance)

serie de TV Sexo en Nueva York
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Sexo en Nueva YorkSex and the CitySexo en la ciudadDrama, RomanceEstados Unidos 1998 - 20046 temporadas (94 capítulos)30 min. (aprox.)HBO
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoSexo en Nueva York (también conocida como Sex and the City) es el título de una serie de gran éxito de origen norteamericano que se emitió entre los años tal y tal 1998 y 2004 en el canal HBO. Cuenta la historia de cuatro mujeres jóvenes, centrándose sobre todo en sus vidas sentimentales, amorosas y sexuales, haciendo hincapié, básicamente, en esta última, pero sin descuidar tampoco las anteriores.

Las protagonistas de nuestra serie son: Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall). Carrie es la más impetuosa de todas. Es la protagonista que da el nombre a la serie con la columna que semanalmente escribe en un periódico. Es una fan absoluta de las modas, las cuales combina a su antojo, y ama, sobre todas las cosas, los zapatos, sobre todos Los Manolos. Está completamente enamorada de Mister Big, un hombre que no termina de establecer una relación seria con ella. Sin embargo, Carrie procura no sufrir por ello y trata de ser feliz.

Charlotte es la más conservadora de todas las mujeres que protagonizan Sexo en Nueva York y, a su vez, es la que tiene una educación más exquisita. Trabaja como marchante de arte y busca, ante todo, a su príncipe azul. Sin embargo, su matrimonio con el que parecía el hombre perfecto no termina de salir bien por problemas de la intimidad de la pareja. Así pues, finalmente se convierte al judaísmo al casarse con el chico que no era perfecto, pero que sí la hacía feliz. Miranda es la chica de Harvard, la confidente de Carrie y la más dedicada a su trabajo. Es la primera de todas ellas que encuentra la estabilidad emocional y profesional y, tras casarse, tiene algunos problemas con su marido por las diferencias económicas entre ellos. Samantha es la que más éxito tiene en las relaciones amorosas y personales. Ha tenido relaciones sexuales con diferentes personajes a lo largo de la serie (su jefe, un modelo veinte años menor que ella, su compañera de trabajo, ...). Es extrovertida y muy fuerte, cosa que demostró sobre todo cuando tuvo que superar un grave cáncer de mama.

La serie ha tenido una gran aceptación entre el público y la crítica, ha sido emitida en diferentes países e incluso se han hecho películas sobre ella. Los personajes han trascendido de la serie para convertirse en un referente de un movimiento cultural nuevo: la mujer liberada, que ha olvidado los prejuicios sociales y sexuales que se tienen sobre ella y que se muestra ante la sociedad como una mujer modera capaz de regir su vida por sí misma. Todos estos factores favorecen la idea que se ofrece de la mujer en Sexo en Nueva York, una mujer que manipula de alguna manera a los hombres a través del sexo y que frivoliza también, en algunas ocasiones, con la ridiculización de los mismos. Estos elementos le han granjeado en alguna ocasión más de una crítica.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información