The Following - Serie Tv (Drama, thriller, suspense)

serie de TV The Following
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
The FollowingDrama, Suspense, ThrillerEstados Unidos 2013 (serie sin finalizar)3 temporadas (36 capítulos)42 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoThe following es una serie policíaca y de intriga que se emite desde comienzos del año 2013. La trama está basada en la creación de una red en internet a través de la cual se comunican una serie determinada de asesinos en serie. Esta red los hace mucho más fuertes y más organizados, y será obligación de las fuerzas del orden, del FBI, detener a estos asesinos en serie y evitar tanto sus crímenes como su organización.

The following está protagonizada por Ryan Hardy (interpretado por el Kevin Bacon, premiado con un Globo de Oro y un Premios del Sindicato de Actores), un agente del FBI que hace diez años capturó al asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy), el cual después le apuñaló en el corazón, dejándolo muy gravemente herido y con secuelas de por vida. Obsesionado con la figura de Carrol, del que incluso ha escrito un libro, Hardy volverá a dedicarse en cuerpo y alma a buscarlo y capturarlo, ya que éste ha conseguido escapar de prisión. Esta vez contará con la ayuda de Debra Parker (Annie Parisse), especialista en comportamientos de culto. Sin embargo, esta tarea no le resultará fácil, ya que Carroll es un inteligente profesor universitario de literatura inglesa que se ha convertido en asesino por su obsesión con Edgar Allan Poe y sus cuentos de terror. Ha matado ya a 14 estudiantes de forma muy violenta (sacándoles las tripas), pero está dispuesto a continuar con sus matanzas.

Entre Hardy y Carroll existe una conexión sentimental: ambos han tenido relación con la Doctora Claire Matthews (interpretada por Natalie Zea), profesora de Universidad. Este personaje se muestra como la bisagra entre el bien y el mal, ya que, a pesar de ser la ex-esposa de Carroll, tiene también una aventura con Hardy.

The following es, a grandes rasgos, la historia de dos obsesiones. Por una parte, Carroll y su obsesión con las obras de Poe y con tener que crear en la realidad los mismos escenarios de terror con los que el autor inglés impresionaba a sus lectores. Por otra parte, la obsesión de Hardy con encontrar a Carroll y volver a capturarlo para que nunca más sea libre. En medio de las dos obsesiones está Matthews, una mujer anclada a un pasado con un hombre tenebroso y a las puertas de formar parte de la vida de Hardy.

Ideal para ver con amigos amantes del suspense, la intriga y de algunas dosis de violencia, The following ha conseguido cautivar desde el comienzo de su emisión los corazones de millones de espectadores, los cuales siguen con terror y pánico las aventuras de Hardy para encontrar a Carroll.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información