Twin Peaks - Serie Tv (Drama, misterio, crimen)

serie de TV Twin Peaks
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Twin PeaksCrimen, Drama, MisterioEstados Unidos 1990 - 19912 temporadas (30 capítulos)48 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEsto es lo que miles de espectadores se preguntaron a principios de los años 90, cuando comenzó a emitirse una serie creada por David Lynch, realizador de películas tan clásicas como "El Hombre Elefante", "Dune", "Terciopelo Azul" o ?Corazón Salvaje?. La serie contaba el descubrimiento de un cadáver envuelto en plástico en la pequeña ciudad de Twin Peaks, Washington.

Dicho cadáver pertenecía a Laura Palmer, una popular estudiante de secundaria, y a la ciudad llega el detective Dale Cooper, interpretado por Kyle Maclachlan (Dune, Showgirls, Los Picapiedra) para investigar el asesinato junto al sheriff. Pero pronto empieza a conocer a los habitantes de la ciudad, los oscuros secretos que algunos de ellos guardan, y la apariencia normal del lugar se volverá extraña y perturbadora.

Después de la primera temporada con gran éxito entre sus fans, se realizó una segunda que, tras el descubrimiento del asesino de Laura Palmer, Twin Peaks empezó a decaer, perdiendo interés en sus guiones, hasta que David Lynch retomó el proyecto con un capítulo final que cerraba varias líneas argumentales y abría otras nuevas, con el fin de rodar una tercera temporada que nunca llegó.

Sin embargo, la serie llegó a convertirse en un fenómeno de culto, debido a sus extrañas atmósferas y secuencias oníricas. Podría decirse que "Twin Peaks" supuso a los años 90 lo que Perdidos al comienzo del nuevo siglo. De hecho, hay rumores que apuntan a que David Lynch volverá a rodar un extra especial de la serie, en el que podría regresar Laura Palmer" a la pantalla. Pero de momento son solo eso, rumores.

Mientras que llega o no, os recomendamos veáis Twin Peaks, al menos la primera temporada, que tantas horas de asueto llenó en las retinas de una generación, deseosos de algo diferente y original que "Twin Peaks" les dio.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información