Alfred Hitchcock presenta - Serie Tv (Suspense)

serie de TV Alfred Hitchcock presenta
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Alfred Hitchcock presentaAlfred Hitchcock presentsSuspenseEstados Unidos 1955 - 196510 temporadas (361 capítulos)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl maestro Alfred Hitchcock es conocido, sobre todo, por sus míticas películas como "La Ventana Indiscreta", "Rebeca", "Los Pájaros" o la inmortal "Psicosis", el mayor éxito de su carrera. Y como maestro que fue, también se convirtió en el maestro de ceremonias de una serie titulada con su propio nombre seguido de un ?presenta?.

Y así era Alfred Hitchcock presenta, al principio se veía la silueta de Alfred Hitchcock que iniciaba cada capítulo de esta serie, compuesta de siete temporadas en su primera etapa (entre finales de los 50 y principios de los 60) y de otras cuatro en la segunda (emitida a finales de los 80).

Cada episodio de Alfred Hitchcock presenta contenía una historia independiente, todas ellas cargadas de suspense, intriga, misterio, unas veces en tono más cómico, en otras más trágico y hasta terrorífico en algunas. Historias como la de un joven matrimonio que busca venganza tras ser la mujer atacada por un misterioso hombre con un traje gris, la de un hombre que desaparece misteriosamente mientras su mujer trata de cobrar el seguro de vida asegurando que su marido debe haber muerto, o el de un cruel productor de cine que sufre un accidente y se queda paralizado de cuerpo, sin poder hablar ni moverse, pero viendo y escuchando todo lo que sucede a su alrededor.

Historias que, a veces, no te dejarían dormir pensando en ellas, historias que nos pueden suceder a cualquiera. Alfred Hitchcock es uno de los más grandes directores de cine, y tan grandes fueron sus películas como los episodios de esta serie que, a pesar de ser de otros autores, siempre han llevado la esencia del maestro.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información