Hermanos de sangre - Serie Tv (Bélica, miniserie)

serie de TV Hermanos de sangre
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Hermanos de sangreBand of BrothersHermandad en la trinchera, Banda de hermanosAcción, Aventura, Bélica, MiniserieEstados Unidos 20011 temporadas (11 capítulos)60 min. (aprox.)www.hbo.com/band-of-brothersHBO
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHermanos de sangre es el título de una miniserie norteamericana que se emitió en el año 2001 en HBO (Estados Unidos) y que en España pudimos ver a través de Tele5 (Grupo Mediaset España). Estructurada en tan sólo diez capítulos y producida por Steven Spielberg, Hermanos de sangre es, ante todo, una serie que pretende ser fiel a la realidad y que nos cuenta una historia situada cronológicamente en la Segunda Guerra Mundial.

La Compañía Easy (grupo de paracaidistas del ejército del aire norteamericano) es la protagonista de esta serie, una compañía que verdaderamente existió y que llevó a cabo un plan similar al que vemos en la serie. Los protagonistas son el teniente Dick Winters y el teniente Lewis Nixon, dos jóvenes experimentados que sufrirán en esta compañía la tiranía del capitán Herber Sobel, un militar que aparenta saber mucho más de lo que sabe en realidad. Winters y Nixon se darán cuenta, muy cerca ya del día en que va a producirse el ataque contra el ejército nazi de Hitler, de que van a aprender muy poco junto a su capitán y deciden declararse insurrectos para cambiar las reglas del juego y poder comenzar a ser mejores militares dentro ya de tierras pertenecientes a Inglaterra. De esta manera, se producirá la incursión de la Compañía Easy para salvar a Europa de las garras del nazismo y acabar con la II Guerra Mundial de la década de los años 40.

Hermanos de sangre es, ante todo, una serie que nos servirá para reflexionar sobre varios asuntos relacionados con la guerra. En primer lugar, podremos ver en primera mano y con datos sacados directamente de la realidad cómo se organiza una patrulla de guerra (en este caso del ejército del aire). Además, nos será posible, a través de los diez capítulos, ver desde un nuevo ángulo cómo la población europea sufrió no sólo los crímenes del Nazismo, sino también la destrucción posterior de un movimiento que no podría haber creado más daño.

Con escenas de dolor, de violencia, de sufrimiento y de muerte, Hermanos de sangre nos pone también al corriente de la lealtad y la profesionalidad de quienes pusieron en riesgo lo que tenían por poder servir de una manera mejor a los demás.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información