Juzgado de guardia - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Juzgado de guardia
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Juzgado de guardiaNight CourtComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1984 - 19929 temporadas (193 capítulos)22 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoJuzgado de guardia es el título de una serie de origen norteamericano que se emitió en España desde mediados de los años 80 hasta principios de los 90 en la televisión pública (TVE1). Cuenta la historia de unos juzgados que están abiertos en el turno de noche y que, por lo tanto, cuentan con los típicos casos que pueden darse a horas intempestivas en una ciudad tan grande y violenta como Nueva York: prostitución, peleas, apuñalamientos, robo de coches, ...

Pero no solamente serán los casos del Juzgado de guardia los que estructuren esta apasionante serie. Los personajes que la componen tendrán una vida también más que truculenta, que permitirá a la serie crear, por lo tanto, una doble trama centrada tanto en las historias de los personajes que visitan el juzgado como en las historias de quienes trabajan en él.

Harold T. Stone (interpretado por Harry Anderson) es el joven juez de poco más de treinta años que está encargado del turno de noche en este juzgado de Nueva York. Aunque es riguroso en su trabajo, a menudo sus métodos pueden ponerse en entredicho. Adorador de Mel Torné, es también un mago aficionado y le gusta gastar bromas. Sin embargo, en casa su panorama es algo más desolador, puesto que sus padres están gravemente enfermos de un trastorno mental agudo.

Chistine Sullivan (Markie Post) es el nombre de la abogada de la defensa del Juzgado de guardia. Guarda una estrecha y ambigua relación con el juez Stone, pero es también rigurosa y efectiva en su trabajo. Por su carácter, parece ser algo ingenua y demasiado inocente para el mundo en que se mueve.

Dan Fielding (John Larroquette) es el fiscal del juzgado. Es un hombre políticamente incorrecto: es adicto al sexo y un narcisista y podría hacer cualquier cosa sólo por tener relaciones sexuales con una mujer o por demostrar ante todos su valía y poderío. Este personaje es amigo de nuestro juez Stone, quien también, como podremos ver en el desarrollo de la serie, tiene un alto concepto de sí mismo.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información