Embrujada - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Embrujada
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
EmbrujadaBewitchedHechizada, Me casé con una brujaComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1964 - 19728 temporadas (254 capítulos)30 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoUna de las series cómicas más populares y longevas en los años 60 y 70 fue Embrujada, que además incorporaba elementos fantásticos, puesto que la protagonista era una bruja, pero no una de esas que montan en escobas y hacen hechizos con ojos de lagarto, cuernos de dragón y rabos de escorpión. Era simplemente un ama de casa con problemas como todo el mundo, pero con ciertos poderes, y durante ocho temporadas nos mostraba cómo lidiar con las cosas cotidianas de cada día.

Su marido, un publicista despistado, descubre que es una bruja durante su luna de miel, y acepta las consecuencias de ello, aunque se mete en líos cada dos por tres por culpa de su esposa. Y la suegra, o sea, la madre de ella, es una bruja metomentodo al que no le gusta nada su yerno, puesto que es un mortal común y corriente, mientras que le fastidia que su hija utilice sus poderes para las cosas tan banales del hogar o el trabajo.

Entre gags, confusiones y sospechas del vecindario por extraños comportamientos que a veces se ven, la serie Embrujada consiguió ser líder de audiencia en una época en que, en España, no había mucho más entretenimiento. Pero llegó a tal punto su éxito que hace unos años se realizó un remake protagonizado por Nicole Kidman y Will Ferrell.

Por su parte, la serie estuvo protagonizada por Elizabeth Montgomery, que se hizo tremendamente popular por su papel de la bruja Samantha, y Dick York como su marido Darrin, papel que interpretó durante cinco años para ser sustituido después por Dick Sargent.

Pero el personaje que peor caía a todo el mundo era la bruja (en muchos sentidos) de su madre, Agnes Moorehead, mujer de penetrante mirada y furibunda actitud.

En Estados Unidos, la serie comenzó a decaer por la falta de ideas para nuevos guiones y porque al cambiarla de día y hora compitió con un exitoso programa espectáculo para toda la familia, y perdió la partida. Aún así, Embrujada permanece en el recuerdo de muchos fantelevidentes por sus simpáticos protagonistas y su inolvidable melodía.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información