Frasier - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Frasier
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
FrasierComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1993 - 200411 temporadas (264 capítulos)24 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoFrasier es una serie de televisión norteamericana emitida entre los años 1993 y 2004 que cuenta la vida de un personaje salido de una mítica y clásica serie de televisión: Cheers. Es, por lo tanto, una serie de tipo spin off. Desarrollada en Whasington, Frasier cuenta la vida de Frasier Crane (interpretado por Kelsey Grammer, el famoso productor de los Estados Unidos). Frasier cuenta la vida de un afamado y competente psiquiatra, el cual regresa a su ciudad natal tras sufrir un proceso de divorcio. A pesar de que pensaba que tras el divorcio la etapa de soltería le traería mucha paz y tranquilidad para, entre otras cosas, conocerse a sí mismo y poderse dedicar el tiempo que antes no tuvo para su propio ser, esto no es así. Nada más volver a Seattle, tras dejar Boston, tiene que hacerse cargo de Martin (John Mahoney), su padre. Este hombre es un antiguo detective del departamento de Seattle que no conseguirá por completo desprenderse de sus costumbres policíacas, lo cual desquiciará con frecuencia a su hijo mayor.

A la familia formada por Martin y Frasier se unirá también más pronto que tarde Eddie, el perro, y Niles (David Hyde Pierce), el hermano pequeño de Frasier e hijo de Martin, el cual aspira también a ser un afamado psiquiatra, como su propio hermano.

A pesar del inequívoco y consensuado tono cómico de la serie, Frasier es también un espejo en que mirarnos. La serie nos cuenta la historia de un hombre de la vida real y cotidiana, que, tras sufrir un proceso tan complejo y complicado como puede ser un divorcio, consigue sobreponerse y, aunque sufre por la presencia no esperada de su familia, finalmente tiene que admitir en su interior que la presencia de Eddie, Niles y Martin le arregla el día a día y le ayuda a dibujar unas sonrisa en su cara de vez en cuando.

Publicidad
Turismo en Londres
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información