Jóvenes policías - Serie Tv (Drama, crimen, policíaca)

serie de TV Jóvenes policías
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Jóvenes policías21 Jump StreetComando EspecialCrimen, Drama, PolicíacaEstados Unidos 1987 - 19915 temporadas (103 capítulos)45 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoJóvenes policías (21 Jump Street o Comando especial) es el título de una serie de televisión de origen norteamericano emitida entre 1987 y 1991. La serie cuenta la historia de un escuadrón de policías de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años que trabajan, sobre todo, en delincuencia juvenil. Esto les ayuda mucho porque los policías a menudo pueden hacerse pasar por chicos jóvenes de institutos o de bandas juveniles, infiltrándose así y llegando desde dentro a los problemas de la sociedad más joven.

Algunos de los policías más célebres de esta serie son Adan Fuller (interpretado por Steven Williams), Judy Hoffs (Holly Robinson Peete) y Tom Hanson (Johnny Deep). Este último fue uno de los personajes más importantes y el que más momentos estelares le dio a Jóvenes policías debido a los casos que estudió y a los lugares en los que tuvo que infiltrarse haciéndose pasar por un jovenzuelo cuando en realidad era un policía de servicio. Para su actor, Johnny Deep, fue uno de sus primeros trabajos, ya que interpretó a Hanson cuando tenía tan solamente veinticuatro años de edad.

Los episodios de la serie suelen responder a una estructura similar. Son episodios de más o menos unos cuarenta minutos. En cada uno de ellos se presenta un caso principal y en algunos también uno o dos casos secundarios algunas veces relacionados con este primero. Salvo excepciones, los episodios tratan historias aisladas, por lo que el telespectador puede entender con más facilidad la continuidad de la serie.

Para los amantes de las series policíacas y para los que quieran aprender a través de personajes adolescentes y jóvenes, esta serie permite ver cómo un grupo de jóvenes profesionales, policías recién licenciados, consiguen día tras día llevar a cabo un excelente trabajo y acabar con la delincuencia juvenil de su ciudad.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información