Punky Brewster - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Punky Brewster
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Punky BrewsterComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1984 - 19884 temporadas (88 capítulos)24 min. (aprox.)NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPunky Brewster es el título de una serie norteamericana emitida en la década de los años ochenta. Tuvo un gran éxito tanto en los EEUU como en otros países, como es el caso de España. Cuenta la historia de Punky (interpretada por una jovencísima Soleil Moon Frey), una niña que, tras ser abandonada primero por su padre y luego por su madre en un centro comercial, encuentra un piso vacío y decide quedarse allí junto a Brandon, su perro fiel. El piso que la niña ocupa resulta ser de un hombre viejo y algo cascarrabias, Henry Warnimont (George Gaynes), quien, sin embargo, coge un gran cariño a la niña.

Por motivos judiciales, Henry y Punky se ven obligados a separarse, debido a que la niña deberá permanecer en un centro de menores hasta que el juicio por la custodia vea la luz. No obstante, gracias al apoyo de los asistentes sociales, más pronto que tarde Henry consigue la custodia de la pequeña niña y ella y su perro entran a formar parte, oficialmente, de la vida del viejo, el cual se encontraba solo y desolado. De esta manera, ambos se hacen un favor mutuo y, junto con el perro, los tres forman una pareja inseparable a la que pueden llamar ya familia.

Punky es una niña amigable y simpática que pronto logrará hacer buenos amigos, como es el caso de Cherie Johnson (Cherie Johnson), una niña que vive en el mismo bloque de pisos de la propiedad de su nuevo abuelo. Junto a ella y Brandon vivirá grandes aventuras. Las chicas tendrán continuamente algo de lo cual hablar y vivirán una vida increíblemente feliz en compañía de sus abuelos, puesto que Cherie también vive con su abuelita, una simpática mujer que trabaja como enfermera en un hospital cercano.

Punky Brewster es una serie divertida para ver en familia, y que puede enseñar a nuestros hijos grandes valores, como el amor, la amistad, y la familia. La nueva concepción de la familia que presenta Punky es la que provoca en ella una enorme felicidad.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información