Padres forzosos - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Padres forzosos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Padres forzososFull HouseTres por tres, Un hogar casi perfectoComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1987 - 19958 temporadas (192 capítulos)23 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPadres forzosos es una comedia norteamericana emitida entre los años 1987 y 1995 por la ABC. Cuenta la historia de una familia atípica, formada por tres niñas pequeñas, su padre, que ha quedado viudo, el mejor amigo de éste y su cuñado.

Donna Joe (interpretada por Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (interpretada por las populares gemelas Ashley y Mary Kate Olsen) son las tres hijas de Danny Tanner (Bob Saget), un hombre algo atormentado por el hecho de tener que cuidar solo a tres niñas pequeñas, a las cuales, muy a menudo, no termina de comprender. Por este motivo solicita la ayuda de su buen amigo Joey Gladstone (Dave Couiler) y de su cuñado Jesse Katspolis (John Stamos) para cuidar de las tres pequeñas.

La serie está basada en las divertidas escenas que protagonizan los tres improvisados padres y las tres niñas. Los tres hombres no consiguen acostumbrarse a cuidar de las niñas, y cualquier tarea cotidiana con ellas es producto de carcajadas aseguradas. Estas risas se mezclan con la presencia de la divertida vecina Kimmy Gliber (Andrea Barber) y con la de Rebecca Donaldson (Lori Loughlin), compañera de trabajo del padre biológico de las niñas y, más tarde, compañera amorosa de uno de los padres forzosos, Jesse Katspolis. Cuando a este divertido grupo se una el perro callejero que adoptan, podremos observar a la familia al completo, una familia divertida y atípica, pero con grandes dosis de ternura, amor y amistad.

Padres forzosos nos permite reflexionar sobre lo duro que es sacar adelante una familia tan grande como la de Danny Tanner cuando, además, ha muerto su esposa. Pero además, la amistad es aquí uno de los pilares fundamentales, puesto que los amigos de Tanner lo apoyan para que pueda cuidar de sus niñas. La vecina, la esposa de Katspolis y la vecina, completarán un cuadro cargado de diversión, ideal para disfrutar con amigos o en familia.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información