Hércules: Sus viajes legendarios - Serie Tv (Aventuras)

serie de TV Hércules: Sus viajes legendarios
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Hércules: Sus viajes legendariosHercules: The Legendary JourneysHércules: Los viajes legendariosAventuraNueva Zelanda, Estados Unidos 1995 - 19996 temporadas (111 capítulos)45 min. (aprox.)
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPrimero fue un telefilm, después otros cuatro telefilms, y al final una serie, de 6 temporadas, emitidas a mediados de los 90.

Hércules, el semidios, hijo del rey del Olimpo, Zeus y una joven humana, es el objeto de la ira de los demás dioses, puesto que su rey fue infiel a su esposa Hera. Por tanto, Hércules es perseguido y enfrentado continuamente a numerosos peligros. Sin embargo, Hércules no fue un niño corriente y moliente, desde niño fue dotado con una fuerza enorme y un gran sentido y habilidades para la batalla, con lo que salía airoso de todos sus combates.

Sin embargo, la diosa Hera, resentida contra Hércules por ser hijo de una infidelidad de su marido, arremetió contra lo que él más quería, su familia. Después de matar a su esposa e hijos, Hércules juró vengarse de la diosa destruyendo los siete templos dedicados a su figura que existían en el planeta por aquel entonces.

Y mientras tanto vivía numerosas aventuras, generalmente acompañado de su amigo Iolus, otro guerrero igual de bravo y con un carácter más divertido, el clásico secundario cómico que suele acompañar al héroe principal.

Tanto las películas para televisión como la serie fueron protagonizadas por Kevin Sorbo, actor que, fuera de esta serie, ha tenido una carrera en películas de bajo presupuesto y en otra serie, ?Andrómeda?, creada por Gene Roddenberry, el mismo de ?Star Trek?.

Otros personajes más o menos fijos en la serie fueron Michael Hurst como Iolus, su fiel compañero de aventuras, Bruce Campbell como el ladrón Autolycus, que también acompañaba a Hércules en alguna de sus hazañas, Kevin Smith (no el director, otro actor con el mismo nombre) como el malvado dios Ares, Anthony Quinn como el padre de Hércules, Zeus, y Lucy Lawless como la heroína Xena, que después protagonizó su propia serie ?Xena, la Princesa Guerrera?.

Durante la serie, Hércules tiene que hacer gala de su portentosa fuerza para enfrentarse, entre otros, a un gigantesco perro del infierno, bandidos, fantasmas, gladiadores de circo, centauros, reyes locos, señores de la guerra, momias, hidras y hasta hermosas y traidoras mujeres, todo ello con una estética más bien propia de la Edad Media que de la época mitológica en la que se ambienta la serie, rodada en su mayor parte en un parque natural de Nueva Zelanda.

Hércules: Sus viajes legendarios es un clásico de la televisión que muchos recordamos y que, aún hoy, podemos encontrar de vez en cuando perdida por algún canal de los muchos que ahora hay disponibles, sea de la tdt o de la televisión por cable.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información