Amar es para siempre - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Amar es para siempre
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Amar es para siempreTelenovela/SerialEspaña 2013 (serie sin finalizar)1 temporadas60 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAmar es para siempre es la serie española emitida en Antena 3 que es hija de la anterior Amar en tiempos revueltos, emitida en la televisión pública española. Cuenta la historia de un grupo de vecinos en el Madrid del Franquismo de comienzos de la década de los sesenta. Tras el parón propio del cambio de cadena y los cambios pertinentes, Amar es para siempre comienza a emitirse a principios del 2013.

El bar El Asturiano es una de las claves centrales de esta serie, pues es ahí donde podemos ver el desarrollo de parte de la trama y la reunión de determinados personajes, a los que se les unen secretos, confesiones y, habitualmente, también experiencias personales. Está gestionado por Marcelino (Manuel Baqueiro) y Manolita (Itziar Miranda) y el padre de éste, Pelayo (José Antonio Sayagués). Marcelino, además, es quien gestiona y entrena al equipo juvenil de fútbol del barrio, mientras que Manolita desea escapar de allí, no tener nada que corte sus alas.

Otro de los escenarios importantes es la pensión, donde va a parar Mauro (Marc Clotet), el joven hijo del rico empresario Eusebio Jiménez (Aitor Mazo), quien, por conflictos familiares, se ha visto obligado a abandonar el hogar familiar y a emprender una vida en solitario. Sus padres, eternamente enfrentados a la familia de la hermana del padre de Mauro por motivos de la empresa, se sienten defraudados por el chico, ya que éste les ha engañado con el progreso de su carrera.

La agencia de viajes y transportes Viajes La Puntual es también uno de los escenarios clave de la plazoleta en que está situada El Asturiano. Las chicas de la aerolínea, Olga (Elena Furiase) y Montse (Ledicia Sola), representarán un papel importante, puesto que vienen a hablarnos de algunos rasgos de modernidad que, a su vez, están marcados por el hecho de que estas mujeres están atadas a sus cargos familiares, como la hermana enferma de Olga.

Amar es para siempre es una serie de tipo histórico, situada históricamente en un tiempo complejo, como es el de la dictadura militar española. Sus personajes nos sirven para hacernos una idea de cómo se vivía en esta segunda etapa del Franquismo. Los problemas propios de su tiempo se unen a los problemas personales de cada individuo, conflictos sentimentales y amorosos, económicos y vitales que harán de esta serie un buen reflejo para conocer la sociedad de la época y el propio ser humano.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información