El secreto de puente viejo - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV El secreto de puente viejo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El secreto de puente viejoTelenovela/SerialEspaña 2011 (serie sin finalizar)2 temporadas (637 capítulos)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl secreto de Puente Viejo es el título de una telenovela española. Cuenta la historia que se desarrolla en torno a una población llamada, precisamente, Puente Viejo. Está ambientada en los primeros años del siglo XX en España, concretamente en los años anteriores a la proclamación de la II República (1931).

La historia de centra en torno al personaje de Pepa (interpretada por Megan Montaner), la hija de una afamada partera que acompaña a su madre por los pueblos de Castilla y León (zona donde se presupone que sitúa el pueblo de Puente Viejo) atendiendo a las mujeres que están de parto. Tras muchos años en los que su madre se ha convertido una maestra para Pepa, ella misma es la que debe convertirse en partera pues su madre muere. Es así como, ejerciendo ese trabajo, Pepa llega a una casa donde comienza a trabajar como sirvienta. Será ese lugar el que cambie completamente su destino. Cuando llega allí se enamora de Carlos (Pau Durà) el patrón, y se convierte rápidamente en su amante, a pesar de que él está casado con la señora Elvira (María Adánez). Carlos deja embarazadas prácticamente a las dos mujeres al mismo tiempo. Su esposa, Elvira, pare un niño deforme con pocas esperanzas de salir adelante. Sin embargo, su amante, Pepa, pare un niño sano. Así las cosas, Carlos decide darles el cambiazo y echar a Pepa de sus tierras, las cual huye sin dejar de pensar en el hijo que deja, de mala gana, a cargo de su padre. Años después, siguiendo su trabajo como partera, la chica llega a Puente Viejo donde, por azares de la vida, acaba reencontrándose con su hijo a través de la figura de Tristán (Álex Gadea) y su familia.

El secreto de Puente Viejo es una serie de gran calidad que presenta una enrevesada historia que entraña celos, amor, familia, lealtad y, sobre todo, traición. Con todos estos ingredientes no es de extrañar su gran popularidad y la gran acogida que ha tenido tanto para la crítica como para el público en general.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información