Ángel o Demonio - Serie Tv (Acción, misterio, suspense, drama)

serie de TV Ángel o Demonio
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Ángel o DemonioDrama, Misterio, Acción, SuspenseEspaña 20112 temporadas (22 capítulos)90 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoÁngel o demonio es serie de televisión española de género fantástico que fue transmitida por Telecinco en el año 2011. Producida por Plural Entertainment con dos temporadas de duración (22 capitulos) llegó a una audiencia se más de 1.800.000 espectadores. En la trama, Valeria (Aura Garrido) se entera que es un ángel, con la tarea es oponerse a seres malignos de apariencia corriente que viven como humanos entre la gente, conocidos como los Caídos.

La historia se centra en su historia, una joven, estudiante que una noche huye de su hogar después de que influenciada por el mal asesina a sus padres. Sin saber que hizo ni por qué, llena de mucho desconcierto conoce a Natrael (Manu Fullola), un ángel que le entrega un libro de tapa morada (que en realidad no contiene nada en su interior). Desde entonces ambos serán sus mejores aliados en la ardua lucha que le tocará librar entre el bien y el mal para defender a quienes la necesiten.

Para ella las cosas serán muy difíciles, puesto que será atacada por la mayor líder de los demonios, la inescrupulosa Duna (Carmen Sanchez), una aparente niña de nueve años que en realidad es una anciana de más de 600, cuyo fin es hacer que la chica caiga en la tentación del mal y se convierta en un Caído.
Para efectuar su cometido se vale de Damián (Jaime Olías), quien también fue un ángel pero al final eligió el mal, el cual se infiltra entre las personas de confianza de Valeria y la enamora para cumplir las órdenes de Duna. El problema que resulta a la final para él, es que se enamora de ella realmente lo que lo pone en el dilema de seguir con su misión o ser fiel a sus sentimientos.

Aunque es muy fuerte y difícil de engañar, Valeria deberá luchar sin tregua contra los demonios a cargo de Duna, especialmente entre ellos, Iris (Carla Nieto) una demonio de personalidad morbosa y sexi, con lo que encanta a sus víctimas para que hagan lo que ella quiere aunque en cuanto a poderes está por debajo de sus compañeros, y Graziel (Jorge Suquet), un malvado que goza con el sufrimiento y el dolor de sus mártires pues le encanta torturar.

En esta serie se aprecian fuertes escenas de enfrentamientos épicos entre Ángeles y demonios, la cantidad de artimañas que utilizarán para arrastrarla, inclusive dañar la vida de todos aquellos que le importan a ella.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información