Con el culo al aire - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Con el culo al aire
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Con el culo al aireComediaEspaña 2012 (serie sin finalizar)3 temporadas (42 capítulos)75 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCon el culo al aire es el título de una serie española emitida en Antena Tres (Grupo Atresmedia) desde el invierno de 2012. Cuenta la historia de una serie de personajes que, por diferentes razones, acaban viviendo en un camping a las afueras de una ciudad. La difícil convivencia entre personas tan distintas como las que habitan este espacio hará de Con el culo al aire una de las comedias más divertidas de la actualidad televisiva de nuestro país.

El marcado carácter cómico de los personajes viene representado por los contrastes que se establecen entre ellos. Así pues, Tino (interpretado por Paco Tous) es uno de los personajes fundamentales de la serie. De profesión churrero, mantiene una relación sentimental con Alicia (Natalia Roig), una mujer divorciada y madre de varios hijos. Esta relación hará, de alguna manera, sentar la cabeza a Tino, quien siempre había ido presumiendo de llevar una vida con toques alternativos. No solamente tendrá que asentarse definitivamente en un sitio, sino que también tendrá que pelear para mantener una relación más o menos cordial con los hijos de su novia. Jorge (Raúl Arévalo) vive, tras ser despedido de la empresa, con su amigo Ángel (Raúl Fernández), un joven padre que ha acabado viviendo en el camping por culpa del divorcio de su esposa. Jorge hará un poco la vida imposible a Ángel quien, al contrario que su amigo, tiene los pies en el suelo y sabe que los sueños imposibles de Jorge nunca verán la luz.

Sandra Rojo (María León) ha acabado también en el camping por culpa de su antigua pareja y, además, de sus antiguas y no tan antiguas adicciones. Madre de dos hijos, Sandra ha llegado hasta aquí para poder quedarse con ellos y que éstos no sean entregados a su padre. De profesión doctora, accederá a ser la que pase consulta en el camping. Sin embargo, su vida no sólo se limitará a sus hijos y a su consulta. José Luis Ercilurrutigastañazagogeascoa (Iñaki Miramón) y Sonsoles Abajo de la Vega (Toni Acosta) son conocidos como los marqueses. Aparentan tener mucho dinero y vivir en el camping casi por placer o por convicción; sin embargo, la verdad es otra: lo cierto es que, como otros muchos habitantes del camping, están totalmente arruinados.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información