Dead Set: Muerte En Directo - Serie Tv (Terror, thriller, drama)

serie de TV Dead Set: Muerte En Directo
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Dead Set: Muerte En DirectoDead SetDrama, Terror, ThrillerReino Unido 20081 temporadas (5 capítulos)25 min. (aprox.)E4
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLa curiosidad de esta serie es que toma como referencia otro programa de televisión para su argumento, y la idea no está nada mal. En pocas líneas, Dead Set sucede que los concursantes del Gran Hermano británico permanecen en la casa con sus enfrentamientos y sus rutinas diarias propias de un reality, mientras que en el exterior toda la población se ha convertido en zombies, pero como ellos no están en contacto con el exterior, desconocen el caos que se ha desatado afuera? hasta que la invasión también llega a la casa de Gran Hermano.

A partir de ahí, gritos, persecuciones, sangre y zombies (de los que corren, no de esos que van lentos y te da tiempo a escapar) comiéndose a todo el que se les cruza por delante.

Una serie que solo ocupó 5 episodios, emitidos en 5 noches seguidas, escrita por Charlie Brooker, también autor de la sitcom "Spoons", de la serie documental "Como la televisión arruinó tu vida" y de la aclamada miniserie de episodios independientes "Black Mirror".

Con un reparto prácticamente desconocido, "Dead Set" nos ofrece entretenimiento para los aficionados al cine de zombies y de los fans del reality más popular del mundo. Aunque si me permite mi opinión personal, yo creo que la realidad es totalmente opuesta a la de la serie. Los zombis de verdad están dentro de la casa de "Gran Hermano".

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información