Murphy Brown - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Murphy Brown
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Murphy BrownComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1988 - 199810 temporadas (247 capítulos)30 min. (aprox.)CBS
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMurphy Brown es el título de una serie de origen estadounidense emitida por la cadena CBS entre los años 1988 y 1998.

La serie cuenta la historia de Murphy Brown (interpretada por Candice Bergen), una periodista que ha tenido durante buena parte de su vida graves problemas con el alcohol. Sin embargo, una vez superadas sus adicciones, Murphy consigue volver a la televisión y comienza a trabajar en un informativo llamado FYI (For you information). En este informativo, Murphy entiende que tiene que darse a ella misma una nueva oportunidad y empezar de cero. En su nueva vida estarán Jim Dial (Charles Krimburgh), un presentador de telediario, Frank Fontana (Joe Regalbuto), un reportero y Corky Sherwood (Fatih Ford), una antigua miss América que trabaja también ahora en el mundo de la información.

En esta nueva vida que Murphy ha decidido regalarse, se encontrará también con alguien con quien no contaba en un primer momento, su primer hijo. Murphy decide no contar con el verdadero padre del niño para cuidar de éste, sino convertirse en una madre soltera. Este nuevo hecho, aunque supone para nuestra protagonista un contratiempo con el que no contaba inicialmente, significará para ella lo que venía buscando: el nacimiento de un nuevo camino, el poder dejar atrás los errores del pasado y el tener que enfrentarse ahora no sólo con la gestión de una nueva vida y de un nuevo trabajo, sino también con la maternidad, una experiencia transformadora que cambiará para siempre la vida de Murphy Brown.

Tanto por el hecho de que Murphy es una mujer que ha sido alcohólica como por el hecho de que la protagonista de nuestra serie se ha convertido en madre soltera, la serie sufrió diversas críticas desde el Gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, estas críticas no hacen sino reafirmar la idea de que las personas como Murphy Brown, que no son perfectas ni tampoco representan papeles heroicos, se merecen, desde luego, un hueco dentro de la parrilla televisiva y de nuestras series.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información