Tierra de Lobos - Serie Tv (Acción, aventura)

serie de TV Tierra de Lobos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Tierra de LobosAcción, AventuraEspaña 2010 (serie sin finalizar)3 temporadas (40 capítulos)70 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTierra de lobos es el título de una serie española, de gran éxito, emitida en Tele5 (Grupo Mediaset) desde 2010 hasta la actualidad, cuando está a punto de estrenarse una nueva temporada.

Esta serie histórica española, ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de los hermanos César (interpretado por Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde), dos chicos que, tras haber perdido a todos sus compinches en una emboscada en Portugal, deciden volver a su tierra natal y recuperar, por lo tanto, la finca de su padre, La Quebrada. Tras percatarse de que en esa finca quizás haya unos manantiales que pueden granjearles grandes riquezas y ayudados por su amiga Elena (María Castro), los chicos deciden establecer este sitio como su hogar. Sin embargo, la llegada de estos forasteros no alegra a Antonio Lobo (Juan Fernández), el terrateniente y hombre más poderoso de la zona, quien vive con sus cuatro hijas, Almudena (Silvia Alonso), Isabel (Adriana Torrebejano), Nieves (Dafne Fernández) y Rosa (Carla Díaz), en su finca. Con ellas se comparta como el hombre poderoso que es, y suele tratarlas con rudeza y brusquedad. Sin embargo, este tratamiento a sus hijas no evitará que ellas tomen sus propias decisiones y tengan relaciones sentimentales con quienes él no considera oportunos. Así pues, Almudena se enamorará perdidamente del mayor de los hermanos Bravo, César. Sin embargo, adoptando su papel de hija responsable, se casa con Félix, el médico del pueblo (Nicolás Coronado), quien la maltrata y se muere de celos porque conoce los verdaderos sentimientos de su mujer. A Isabel su padre la descubre teniendo relaciones con una mujer. Esto causará una enorme brecha entre el padre y la hija, pues éste no respeta la opción sexual de Isabel. Por este motivo, la chica será internada en un convento y maltratada por las monjas, quienes pretenden "curarla" de su lesbianismo.

Tierra de lobos es una serie ambientada en otro tiempo, pero que nos cuenta también muchos de los problemas que seguimos teniendo hoy en día: los celos, el amor, la ambición... todos estos serán ingredientes básicos en esta fantástica serie.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información