Bandolera - Serie Tv (Telenovela)

serie de TV Bandolera
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
BandoleraTelenovela/SerialEspaña 2011 - 20132 temporadas (510 capítulos)50 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoBandolera es el título de una telenovela de televisión de origen español. Estaba ambientada en la Andalucía decimonónica. La serie cuenta la historia de Sara Reeves (interpretada por Marta Hazas), una joven estudiante de literatura inglesa que, algo enloquecida al estilo de Don Quijote, quiere viajar a España, concretamente al Sur, para poder ver de cerca cómo es la vida de los bandidos y de las caballerizas que lee en sus novelas e historias que cuentan la supuesta historia de España.

Con esta idea, Sara consigue llegar a España y, tras dar algunos tumbos, da con sus huesos en la ficticia ciudad de Arazana, donde se desarrolla la trama. Es asaltada en un camino y pierde toda su documentación y su dinero, motivo por el cual comienza a tener relación con la Guardia Civil del lugar, y concretamente con un guardia llamado Miguel (Carles Francino). Tras conocer a Miguel se presenta en la zona Richard, el tío de Sara, quien quiere obligar a su sobrina a volver a Inglaterra. Justo cuando los dos familiares iban a volver, ambos son atracados y, aunque Sara consigue salir ilesa, lo cierto su tío muere. Por este motivo, y a pesar de que la joven británica ya estaba convencida de querer volver a casa, decide quedarse unos cuantos días más para esclarecer el crimen de su tío y, por esta razón, entabla una relación más cercana y especial con Miguel. Ella misma es consciente de que está empezando a sentir por él cosas que no debería, sobre todo teniendo en cuenta que Miguel lucha contra los bandoleros, que son los personajes a quienes Sara más admira. Sin embargo, las cosas no son nunca tan fáciles y Sara empezará muy pronto a sentirse atraída por un joven muy racial, RobertoPérez (Isak Ferriz), quien trabaja de jardinero para una importante familia de la ciudad. Así, el corazón de Sara se encuentra totalmente dividido entre el hombre bueno y el hombre atractivo.

Bandolera ha sido una serie clave en los últimos años en la parrilla televisiva española. Es muy importante la manera en que está ambientada la serie y, además, otros detalles como el habla de los personajes o el cuidado con los que están fabricados los escenarios. Con una trama diferente y bien trazada, Bandolera es una buena oportunidad para saber cómo era la España rural y sureña a las puertas del siglo XX.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información