Gran Reserva - Serie Tv (Drama, thriller)

serie de TV Gran Reserva
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Gran ReservaDrama, ThrillerEspaña 2010 - 20133 temporadas (42 capítulos)Televisión Española
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGran Reserva es una serie dramática que se emite en televisión en España desde 2010. Cuenta la historia de dos familias enfrentadas: Los Reverte y Los Cortázar. Ambas familias se encuentran situadas geográficamente en la zona de La Rioja y se dedican a la industria del vino. Su distinta manera de entender cómo es la vida y cómo el mundo del vino se vive en ella será clave para entretejer el drama con que se construye Gran Reserva, una serie que ha conseguido cautivar el corazón de los españoles a través de unas relaciones comerciales y personales llenas de matices.

A pesar de las aparentes malas relaciones que se dan entre Los Reverte y Los Cortázar, la realidad a menudo parece ser bien distinta. La envidia y la admiración se ven mezcladas también por el amor y el odio, sentimientos que se acentúan cuando Miguel (el primogénito de Los Cortázar) está a punto de morir asesinado.

La clave de la riqueza de Gran Reserva es, sin duda, su buen reparto y la gran pasión que mueve a todos los personajes. Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba) es el presidente honorario de las bodegas que llevan su apellido, esposo de Rosalía Ortiz (Gloria Muñoz) y el padre de Emma (Ana Risueño), Raúl (Aitor Luna), Pablo (Francesc Garrido) y Miguel. Éste (representado por Tristán Ulloa) está a punto de morir asesinado, y este hecho provoca fuertes tensiones y tiranteces entre las dos familias de vinicultores. Todos los hijos trabajan en las bodegas que en su día regentó Vicente, pero es Miguel quien se ocupa de la dirección general de las mismas. La relación familiar de estos cuatro hermanos se verá marcada frecuentemente por las distensiones propias de la gestión del negocio recibido como herencia paterna. Los cuatro hermanos se añaden, además, a Carlos (Unax Ugalde), hijo ilegítimo de Rosalía, nacido en los años en que ésta estuvo alejada de su marido y de sus otros cuatro hijos.

Los Reverte, por su parte, están encabezados por Sofía Ruiz (Ángela Molina), la matriarca viuda de Jesús Reverte. Es la madre de Lucía Reverte (Paula Echevarría) y de Daniel Reverte (Ricard Sales), y la cuñada de Adolfo Reverte (Manuel Galiana). A pesar de la gestión de Sofía, la presencia de Lucía y Daniel son también claves para el éxito de Los Reverte, quienes, a pesar de la muerte de Jesús, consiguen sacar su negocio adelante.

La rivalidad creada entre las dos familias, las tirantes relaciones, el odio, los acercamientos amorosos y las muertes rodean constantemente a Los Reverte y Los Cortázar, dos familias situadas en una comarca de vino y que teñirán de púrpura el universo que les rodea.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información