Arrow - Serie Tv (Drama, acción)

serie de TV Arrow
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
ArrowDrama, AcciónEstados Unidos 2012 (serie sin finalizar)4 temporadas (81 capítulos)43 min. (aprox.)The CW Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoArrow es una serie estadounidense que se basa en el conocido personaje de superhéroe Flecha Verde de los comics. Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, narra la historia de Oliver Queen, un multimillonario playboy cuya vida cambia después de un violento naufragio.

Después de un periodo de cinco años dado por muerto y perdido en una isla del Pacífico Queen es rescatado y recibido en casa por sus familiares y amigos que desconocen las secuelas que le ocasionaron, en su manera de ver la vida, las experiencias sufridas después de ese terrible accidente.

Durante ese tiempo entendió lo corrompida que se encontraba la sociedad, por lo que decide crear, con ayuda de su fiel chofer John Diggle, un justiciero que lucha con los principales males que afectan Ciudad Starling para que recupere el esplendor que hace tiempo perdió.

Debido a esto se ve obligado a llevar una doble vida, en la cotidianidad lleva la fachada del mismo adinerado mujeriego al que nada le importaba, pero en secreto es un héroe encapuchado que pelea con los malos en misiones llenas de adrenalina y suspenso.

Por si fuera poco tiene que luchar contra la insistencia del Detective Lance que se ha dado a la tarea de apresarlo, lo que complica más su cometido. Adicional a esto intenta reconquistar a su ex novia Laurel Lance, hija del detective y tratar de enmendar los errores de su pasado, de los que ahora está arrepentido.

En cada una de sus cruzadas Oliver se hace de diferentes aliados pero también de muchos enemigos que tratan de asesinarlo, lo que lo hace cada vez más audaz y firme en su deseo de devolver la esperanza a los habitantes de su amada ciudad.

Las hazañas de este Playboy de día y justiciero de capucha verde de noche, están cargadas de emoción, acción y aventura en cada capítulo con un adicional de suspense, romance y comedia que enganchan a todos los espectadores en cada minuto de la serie Arrow.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Melchor
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información