Sobrenatural - Serie Tv (Terror, thriller)

serie de TV Sobrenatural
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
SobrenaturalSupernaturalTerror, ThrillerEstados Unidos 2005 (serie sin finalizar)13 temporadas (265 capítulos)40 min. (aprox.)www.cwtv.com/shows/supernaturalWarner Bros. Television
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigo"Sobrenatural" es una serie que ya va por su octava temporada y sigue triunfando entre sus espectadores. La clave reside en la originalidad de muchos de sus guiones, que presentan a los protagonistas en situaciones realmente insólitas con giros de guión inesperados, uno de los fundamentos que siempre he considerado imprescindibles en toda película o serie de televisión que se precie: un buen guión.

Empecemos por el principio, como es debido. Sam y Dean Winchester son dos hermanos que, de pequeños, vieron como su madre ardía en el techo de su habitación por obra y gracia de un demonio de ojos amarillos llamado Azazel.

Tras ese incidente, el padre de los chicos decide irse de casa a perseguir a dicho demonio y abandonando a sus hijos hasta que tienen cierta edad. Cuando regresa a casa, Dean se une a él en su lucha y Sam se larga a estudiar en la Universidad.

Años después, Dean vuelve en busca de Sam porque su padre ha desaparecido, y convence a Sam para que le ayude en sus misiones. A partir de ese momento, los dos hermanos viajarán por todo Estados Unidos como cazadores en busca de monstruos y fenómenos sobrenaturales contra los que luchar, salvando vidas en muchas ocasiones, pero también provocando muertes sin quererlo, con lo que se convierten en una especie de proscritos para la ley. Por otro lado, la relación entre ellos es de amor-odio, se quieren, pero no son capaces de aguantar sus distintos caracteres. Y a pesar de ello, llevan años juntos peleando contra el mal, montados en su Chevrolet Impala del 67, un coche que tendrá gran protagonismo en varios capítulos de la serie, sobre todo al final de la quinta temporada.

Durante el transcurso de sus misiones, los dos hermanos visitarán el infierno en un par de ocasiones, morirán y resucitarán varias veces, conocerán a un apuesto ángel llamado Castiel que les ayuda con sus casos, intentarán evitar el Apocalipsis Bíblico y se enfrentarán a brujas, diablos, fantasmas y todo tipo de bichos sobrenaturales, incluido el propio Lucifer, rey del infierno. A veces se pelearán entre ellos hasta casi matarse a golpes, y otras veces darán la vida uno por el otro. Y siempre vivirán al límite.

La serie está protagonizada por Jensen Ackles en el papel de Dean y Jared Padalecki en el de Sam, junto a otros actores más o menos fijos como Mischa Collins en el papel de Castiel, Jim Beaver como Bobby Singer, Jeffrey Dean Morgan como John Winchester, su padre durante las dos primeras temporadas, y otros secundarios interpretando a otros miembros de su familia, todos ellos cazadores, a demonios o ángeles (cada uno de ellos con más mala leche que el anterior) y etc.

Y como dije antes, su éxito radica en los guiones de cada episodio, algunos de ellos extremadamente surrealistas y divertidos, como en el que se ven inmersos en una sitcom televisiva y tienen que interpretar los papeles que les corresponden por orden de una especie de bromista angelical, o aquel en el que se salen de la serie para vivir en el plató donde se rueda la serie "Sobrenatural", donde todo el mundo les confunde con los actores reales mientras ellos buscan una forma de volver a su mundo de vampiros y demás seres terroríficos.

"Sobrenatural" es una serie fantástica, en muchos aspectos, entretenida y, que dada la legión de fans que posee, durará seguramente unas cuantas temporadas más. O quizá para siempre. Eso solo lo saben Dean y Sam Winchester.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información