El don de Alba - Serie Tv (Ciencia ficción, drama)

serie de TV El don de Alba
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
El don de AlbaDrama, Ciencia FicciónEspaña 20131 temporadas (13 capítulos)70 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEl don de Alba es una serie española que comenzó a emitirse en abril del 2013 en la cadena del grupo Mediaset España Telecinco. La serie es la versión española de la americana Entre fantasmas, una historia que narra la vida de Melinda Gordon (interpretada por Jennifer Love Hewitt), una mujer joven que es capaz de ver y mantener conversaciones con los muertos, y que trata de ayudarlos cuando éstos no pueden dejar por sí mismos la vida terrenal.

De la misma manera, Alba (Patricia Montero) es capaz de establecer contacto con los muertos. Este don empezó a funcionar cuando murió la abuela de Alba, y le permite a ésta ayudar a aquellos que han fallecido para que puedan pasar a la otra vida. Esta misión no es sencilla y, a menudo, Alba corre serio peligro al ayudar a los muertos. Pero no es sólo ella la que se pone en peligro, sino también otras personas que se ven influidas por este fenómeno. Uno de ellos es Pablo (Martín Rivas), el médico del pueblo, un joven que ha pasado toda su vida estudiando y que está completamente dedicado a su profesión, pero que también dedicara su tiempo y sus energías a su mujer, Alba.

Con ellos está también Gabriel (Antonio Hortelano), un joven misionero que acompañará a la pareja y que se verán inmerso en algunas de las aventuras que Pablo y Ana vivirán juntos cuando los espíritus entren en sus vidas. La pareja está totalmente entregada y esto favorece que Alba pueda compatibilizar su trabajo con este don que le causa, en algunas ocasiones, tanto malestar y tantos sinsabores.

El don de Alba es una serie para ver en familia o rodeado de amigos, que nos permite contemplar el lado amable de los espíritus, saber cómo podría ser la vida después de la muerte y la manera en que el amor que nos profesan los muertos puede trascender y permitir que se establezca una relación entre la vida y la muerte.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información