Aquellos maravillosos 70 - Serie Tv (Comedia de situación (Sitcom))

serie de TV Aquellos maravillosos 70
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Aquellos maravillosos 70That '70s ShowEl show de los 70sComedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 1998 - 20068 temporadas (204 capítulos)22 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoAquellos maravillosos 70 es el nombre que da título a una serie de televisión de origen estadounidense que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan la gran mayoría de su tiempo bailando música disco y, además, fumando marihuana. Su orden de prioridades en la vida no parece ser con frecuencia el mismo que para otra persona cualquiera, pero entre ellos existen sus propias normas y, además, pueden darse también complicadas relaciones personales.

Mucho más que en otras series, en Aquellos maravillosos 70 entendemos que los personajes son fundamentales. Eric Forman (interpretado por Topher Grace) es el dueño del sótano donde suelen pasar su tiempo los protagonistas de nuestra serie. Su familia es algo complicada y no suele comprenderlo, pero él es un hombre con muy buenos sentimientos. Su padre es un antiguo veterano, su madre es una mujer muy emocional y su hermana está más preocupada por su vida sentimental que por su vida familiar. Por este motivo, Eric se vuelca mucho en sus amigos.

Michael Kelso (Ashton Kutcher) es mucho más alto y guapo que Eric, pero también es muy egoísta y narcisista. Era pareja sentimental de Jackie Burkhart (Mila Kunis), de la que se separa y con la que vuelve a lo largo de la serie varias veces. Es inmaduro e infantil para resolver la gran mayoría de sus problemas, pero también a menudo muestra su inteligencia y es capaz de gestionar bien algunos de sus conflictos emocionales. Siempre está rodeado de mujeres, aunque cambia ligeramente su panorama cuando se convierte en padre y se da cuenta de que su único objetivo en la vida es cuidar de su pequeña niña.

Steven Hyde (Danny Masterson) es el más rebelde de todos los amigos que componen el grupo protagonista de Aquellos maravillosos 70 Vive con la familia Forman cuando es abandonado por su propia familia. Ha tenido muchas aventuras sexuales, aunque no tantas como Michael Kelson, pero finalmente termina en una relación muy seria con una chica que había sido bailarina erótica.

Aquellos maravillosos 70 es un ejemplo claro de cómo un grupo de amigos se convierte en algo más que eso, sobre todo cuando viven en situaciones complicadas que requieren de los amigos no sólo apoyo, sino también confianza y total fiabilidad.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información