Todos los hombres sois iguales - Serie Tv (Comedia)

serie de TV Todos los hombres sois iguales
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Todos los hombres sois igualesComediaEspaña 1996 - 19985 temporadas (66 capítulos)50 min. (aprox.)Telecinco
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoTodos los hombres sois iguales es el título de una serie española emitida entre los años 1996 y 1998 en la cadena Telecinco (Grupo Mediaset de España). Cuenta la historia de tres hombres que están insertos en la crisis personal de los cuarenta y que, además, han fracasado en sus matrimonios. Estos devenires de la vida los han llevado a tener que abandonar sus hogares y a compartir piso. Es en este piso donde se desarrolla la mayor parte de la trama de Todos los hombres sois iguales. En él es donde trabaja Yoli (Ana Otero), una joven que trabaja para ellos limpiando la casa y preparándolos para el día a día, dado que ellos resultan ser bastante inútiles. Pero Yoli no sólo tendrá que enfrentarse a los problemas que le darán estos tres hombres, sino que también tendrá que lidiar con su propia familia, como su extraña hermana (Laura Pamplona).

Los tres hombres que viven en la casa son Joaquín (interpretado por Josema Yuste), Manolo (Fernando Valverde) y Juan Luis (Luis Fernando Alvés). Joaquín es un presentador de televisión un poco engreído. Manolo es un aficionado al fútbol que ha hecho de su hobby su profesión y se ha convertido en un árbitro profesional. Juan Luis es un dentista también engreído, como Joaquín, pero en este caso muy orgulloso de su atractivo físico más que de sus dotes como hombre, marido y padre.

A pesar de las muchas diferencias que Juan Luis, Manolo y Joaquín presentan con quienes fueron sus esposas, Esther (Isabel Ordaz), Susana (Elisa Matilla) y Merche (Isabel Prinz), nuestros tres protagonistas suelen comportarse como buenos padres y luchan a diario por poder pasar más tiempo con sus hijos, los cuales a veces pasan por el piso de los tres solteros. El más dedicado a sus hijas es Manolo, el árbitro, el que sólo antepone el amor por sus tres niñas a la pasión que siente por el fútbol.

Todos los hombres sois iguales es una serie para ver en familia y con amigos y, sobre todo, para disfrutar. Con ella podemos estar seguros de que tendremos que unos momentos de risa fantásticos. Esta serie es un ejemplo de la guerra de sexos, en la que podemos ver cómo, ante la falta de quienes fueron sus esposas, Juan Luis, Manolo y Joaquín son prácticamente incapaces de vivir por sí solos. Sin la ayuda de Yoli su supervivencia sería discutible. Sin embargo, a pesar de esto, en otras ocasiones nuestros tres divorciados resultan más responsables de lo que pensábamos en un primer momento.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información