Los protegidos - Serie Tv (Fantasía, drama)

serie de TV Los protegidos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Los protegidosDrama, FantasíaEspaña 2010 - 20123 temporadas (41 capítulos)80 min. (aprox.)Antena 3
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoLos Protegidos es una serie de televisión española emitida en España a partir de 2010. Cuenta la historia de un grupo de personas que fingen ser de una misma familia: los Castillo Rey. Este grupo de personas esconde un secreto: todos tienen poderes sobrenaturales y, por este motivo, son perseguidos por un grupo de maleantes al que conocen como El Clan del Elefante. Los adultos que componen esta familia y que hacen, a su vez, de padres son Mario (interpretado por Antonio Garrido) y Jimena (interpretado por Angie Cepeda). Mario y Jimena tratarán siempre de proteger a los chicos que tienen a su cargo: Sandra (Ana Fernández), que tiene un control especial de la energía eléctrica, Carlos (Daniel Avilés), el cual disfruta del poder de la telequinesis, Lucía (Priscila Delgado), capaz de leer los pensamientos de los demás y de transmitir los suyos propios, Lucas (Mario Marzo), el cual puede convertirse en otra persona y, finalmente, El Culebra (Luis Fernández), quien tiene la capacidad de ser invisible.

Todos estos personajes tratarán de huir continuamente de El Clan del Elefante y, además, buscarán a la pequeña Blanca (Lily Moret), la hija de Jimena, la cual ha sido secuestrada por este grupo de maleantes del que toda la gente con dones sobrenaturales trata de huir.

En el trascurso de sus vidas, los componentes de la familia Castillo Rey se verán amenazados por distintas circunstancias y personas y correrán, a menudo, graves peligros. Sin embargo, algunas de esas amenazas se convertirán más adelante en amistades, como es el caso de la relación que establecen con los profesores Andrés (Roger Coma) y Nuria(María Cotiello), quienes parecen espiarlos de cerca, pero que realmente tienen que sufrir también el mismo dolor que ellos al verse perseguidos por El Clan del Elefante y al tener que huir de su lugar de residencia después de que su hija, la pequeña Elena (Olivia Mathieson), asesinara sin querer a un compañero, profesor y jefe de estudios, de sus propios padres.

Por lo tanto, Los Protegidos es una serie familiar, pero plagada de misterios, persecuciones, delitos y traumas. Los Castillo Rey se ven obligados a vivir en la clandestinidad, temeroso continuamente por la presencia de El Clan del Elefante. Sin embargo, esta serie española nos ofrece también divertidos y amables momentos para disfrutar con toda la familia.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información