Grimm - Serie Tv (Fantasía, drama, crimen, misterio)

serie de TV Grimm
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
GrimmCrimen, Misterio, FantasíaEstados Unidos 2011 (serie sin finalizar)4 temporadas (71 capítulos)43 min. (aprox.)www.nbc.com/grimm/NBC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoGrimm es el título de una serie de temática ficcional y de origen estadounidense que comenzó a emitirse en el año 2011. La serie nos sitúa en un mundo irreal y de fantasía muy próximo al de los cuentos infantiles y al de las leyendas con los que todos hemos ido creciendo. Grimm es la historia de Nick Burkhardt (interpretado por David Giuntoli), un joven que tendrá que dar un vuelco a su vida después de que su tía Marie le cuente que, en realidad, es un Grimm; es decir, una criatura que conoce la oscuridad y a las criaturas sobrenaturales y que puede tener la potestad de cuidar y proteger a quienes pueden ser atacadas por éstas. Una vez que Nick es consciente de que ya no es un simple detective, decide bifurcar su vida y establecer dos prioridades: por una parte, seguir siendo el hombre que era hasta el momento, antes de saber que era un Grimm; por otra parte, luchar contra las criaturas oscuras y meterse en un mundo de fantasía que, hasta ahora, le era extraño, ajeno y desconocido.

En esta nueva vida que tendrá que empezar a vivir Nick tendrán un papel muy importante otros personajes. En primer lugar, tenemos a Hank Griffin (Russell Hornsby), el amigo y compañero inseparable del detective Nick Burkhardt. Al igual que Juliete Silverton (Bitsie Tulloch), novia de Nick, Hank no tiene ni idea de la doble naturaleza de su amigo, de que es detective, pero también un Grimm. Sin embargo, se mostrará siempre amigable y, como la novia del chico, tratará de apoyarlo aun cuando no se sostengan sus mentiras y excusas. En segundo lugar, contamos con el lobo Monroe (Silas Weir Mitchel), quien, a pesar de tener algunas rencillas familiares con Nick, finalmente ayudará a nuestro detective a cumplir su misión de Grimm y a conseguir que las criaturas feroces de la fantasía humana no ataquen a quienes no pueden protegerse de ellas.

Una serie para disfrutar con amigos, Grimm es una nueva manera de reinventar los clásicos, una nueva forma de ver que la literatura, la fantasía y las fábulas no tienen -al menos siempre- un final idílico.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información