Miénteme - Serie Tv (Drama)

serie de TV Miénteme
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
MiéntemeLie to MeDramaEstados Unidos 2009 - 20113 temporadas (48 capítulos)42 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoMiénteme es el nombre de una serie de televisión de origen estadounidense. Cuenta la historia de un grupo de investigadores que se dedican a trabajar con el concepto de mentira; es decir, detectan los elementos físicos que favorecen el hecho de que se pueda interpretar un dato como una falsedad. Venden sus investigaciones a prestigiosas empresas privadas y a entidades de carácter público como la policía local o el FBI.

Algunos de los personajes más importantes de Miénteme son: Carl Lightman (interpretado por Tim Roth), un doctor experto en la rama de Psiquiatría que se dedica a estudiar las expresiones faciales de las personas que participan (de manera directa o de manera indirecta) en sus estudios. Es una de las personalidades más relevantes en su campo. Por su parte, Gillian Foster (Kelli Williams) es una psicóloga centrada, sobre todo, en la voz y en los registros lingüísticos. Su campo de investigación se centra en basarse en la fonética y la fonología para buscar cuándo una persona dice la verdad y cuándo está mintiendo. Ria Torres (Monica Raymund) no tiene una formación científica específica, pero por su traumática infancia ha desarrollado una gran capacidad para detectar cuándo una persona está mintiendo y cuándo no. Aunque a menudo mete la pata, lo cierto es que en ocasiones les da a todos una importante lección. Eli Loker (Brendan Hines) es uno de los cabecillas del proyecto. Estudia a la gente cuando se comporta en modo grupal, y esto es muy interesante, porque es cuando la gente está en estos grupos cuando suele ejercer más su poder de mentir.

Miénteme es, ante todo, una serie diferente, que nos sumerge en el mundo de unos investigadores que luchan cada día por hacer de su mundo algo mejor. Aunque a veces su trabajo no es tan loable como debería, lo cierto es que han ayudado enormemente a campos tan dispares como la investigación policial, la psicología, la fonética, la psiquiatría... Carl, Eli, Ria, Giliam y los demás forman un departamento único y diferente que no dejará indiferente a ninguno de los telespectadores.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información