Padre Made in USA - Serie Tv (Dibujos animados, comedia de situación (Sitcom))

  • Ficha
serie de TV Padre Made in USA
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Padre Made in USAAmerican DadDibujos animados, Comedia de situación (Sitcom)Estados Unidos 2005 (serie sin finalizar)9 temporadas (133 capítulos)30 min. (aprox.)FOX
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoPadre made in USA (también conocida por su nombre en inglés, American Dad) es el título de una serie de animación norteamericana que se emite desde el año 2005 hasta la actualidad. En nuestro país, podemos verla en canales como Neox (Grupo Atresmedia). Cuenta la historia de Stan Smith, un hombre de más de cuarenta años, admirador incansable de Ronald Reagan, que trabaja en la CIA. Por su trabajo y por su manera de ser, Stan es un hombre conservador, desconfiado de sus vecinos, temeroso de que vaya a ver un ataque nuclear en cualquier momento o de que cada uno de sus vecinos sea terrorista. Desprecia a la gente de izquierdas, a los que no son de su raza y a los homosexuales. Este desprecio por estos colectivos sociales genera el odio de su única hija, Hayley, una joven de izquierdas, progresista, que siempre estará en contra de su padre, pero que siente, al igual que Stan, una gran devoción por su familia.

Además de Hayley y Stan, la familia Smith está compuesta por Francine, una mujer de casi cuarenta años, dedicada a su familia por completo. Odia a los zurdos por un conflicto con las monjas de su colegio, ya que ella era zurda y las monjas le pegaban para que escribiera con la mano derecha. A pesar de que, como su hija, en su juventud fue liberal e incluso tuvo coqueteos con las drogas y múltiples relaciones sentimentales, Francine es ahora una mujer muy vinculada a la Iglesia, que imparte clases de religión y que forma activamente parte de su comunidad religiosa.

Steve es el hijo varón de los Smith, el hermano pequeño de Hayley. Es un niño enclenque y descuidado, que no cumplirá nunca las expectativas que su padre tenía para él. Su padre quiere que juegue al fútbol y que sea un hombre fuerte como él, pero Steve es un niño menudo y débil que nunca llegará a ser ni la mitad de lo que es su padre. Esto provocará una gran brecha entre padre e hijo, ambos desilusionados por lo que no son y por lo que nunca podrán ser. Sin embargo, Steve conseguirá ser feliz gracias a sus dos buenos amigos. El primero es Roger, un extraterrestre que vive con ellos. Es un extravagante y raro personaje que se encontró casualmente un día con Steve. Salió de su planeta y se estrelló en La Tierra, la cual es ahora su hogar. Es un personaje borde y desagradecido, pero ésta es su constitución como extraterrestre. Klaus es el otro amigo de Steve, aunque rivaliza con él. Stan, como miembro de la CIA, participó en la modificación cerebral de Klaus, quien antes era un esquiador de la Alemania del Este. Vive en una pecera en casa de los Smith y bebe los vientos por Francine.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Gaspar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información