Everwood - Serie Tv (Drama)

serie de TV Everwood
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
EverwoodDramaEstados Unidos 2002 - 20064 temporadas (89 capítulos)40 min. (aprox.)WB Television Network
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoEverwood es el título de una serie norteamericana de gran éxito que comenzó a emitirse en el año 2002 y cuya emisión se prolongó durante cuatro años. Cuenta la historia de Andy Brown (interpretado por Treat Williams), un afamado neurocirujano que, tras haber sufrido un duro golpe en su vida personal, trata de buscar consuelo en Everwood, un lugar muy asociado a su pasado más reciente.

La familia de Brown está compuesta por Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone), los dos pequeños hijos del doctor que acaban de sufrir el duro golpe de perder a su joven madre. Desorientados, los Brown deciden poner rumbo a un nuevo lugar y es así cómo consiguen establecer su nueva vida en este pequeño pueblo. Debido a la profesión de Brown, a su gran fama y a sus pocos problemas económicos, el doctor decide abrir una clínica médica gratuita en la zona. Esta gratuidad, sin embargo, no le granjeará una gran amistad con Harold Abbot (Tom Armandes).

Los hijos de Brown también sufrirán algunos problemas de adaptación y se verán obligados a crear una nueva vida sostenida por nuevos amigos y nuevas relaciones. Así, Ephran conocerá a Amy Abbot (Emily VanCamp), la hija del médico enemistado con su padre, con quien comenzará una relación amorosa. La mala relación entre Eprhan y Andy ayudará a que el hijo del médico tome la decisión de dar la espalda y, de alguna manera, traicionar a su padre. La dejadez del padre, quien no se ocupaba de la educación y el cuidado de sus hijos y no era más que una sombra para su familia antes de la muerte de la madre, le traerá ahora unos problemas con los que no contaba cuando se mudó a Everwood.

Una serie maravillosa, de una gran introspección y de una carga psicológica enorme, Everwood es la muestra de que una historia sencilla puede convertirse en algo totalmente adictivo. La relación de los Brown y su integración en un nuevo mundo que, en un principio, parece hostil, servirá al telespectador para reflexionar sobre las relaciones personales y familiares y para darse cuenta de que, en algunos momentos, los errores que cometemos en el pasado vuelven para quedarse, para siempre, a nuestro lado.

Publicidad
Turismo en Croacia
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información