Habitación perdida - Serie Tv (Fantasía, drama, miniserie)

serie de TV Habitación perdida
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Habitación perdidaThe lost roomDrama, Fantasía, MiniserieEstados Unidos 20061 temporadas (6 capítulos)42 min. (aprox.)SCI FI Channel
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoHabitación perdida es el título de una serie de televisión de origen estadounidense que fue emitida en el año 2006 y que consta tan sólo de tres episodios, por lo que ha sido incluida dentro de la definición de miniserie.

Habitación perdida cuenta la historia de la habitación número 10 de un perdido hotel en Nuevo México. La habitación parece, en un principio, no tener ninguna particularidad, pero lo cierto es que en el año 1961 la habitación desapareció por completo con todos los objetos que tenía dentro y esto supuso una conexión diferente con una dimensión extraña. Aunque todo esto ha traído graves problemas, no parecía importarle realmente a nadie hasta que Jon Miller (Peter Krause) se interesa por ella cuando su hija desaparece dentro de la dimensión de la habitación.

La serie, por lo tanto, mezcla el drama, el suspense y la ciencia ficción con grandes y buenas dosis de unos buenos efectos especiales y un buen guión. Algunos de los objetos que ahora son considerados como mágicos y que desaparecieron con la habitación en los años 60 son la llave, el cenicero, la pastilla de jabón, envoltorio, sábanas, teléfono, televisión, biblia, gafas de ópera, billete de autobús, silla, cómoda, goma de mascar, cigarrillos, reloj, colgador, peine, radio, ojo de cristal, abrigo, bolígrafo, lápiz, sombrilla, reloj de pulsera, lentes, cajas de reloj, tijeras, botella de alcohol, gemelos, monedas, cámara de fotos, baraja, vaso, cuchillo, pañuelos desechables, zapato izquierdo, calcetín izquierdo, periódico, fósforos, camisa blanca, desodorante, revista, billetera, aparato para cortar las uñas, cortaplumas, navaja de afeitar, cepillo de dientes, postal, fotografía...

Todos estos elementos que desaparecen en la habitación tienen poderes mágicos y están directamente relacionados con la desaparición de la hija de Miller. Él será quien abra de nuevo la investigación sobre la desesperación de algunas de las personas que se vieron implicadas en dicha desaparición. Como podemos ver, ante todo Habitación perdida es una serie de ciencia ficción que, a la vez, nos ofrece unas importantes dosis de tensión y de drama, puesto que la tristeza y el miedo son dos sentimientos que se ven al mismo nivel en nuestra serie.

Publicidad
Envia tu carta al Rey Baltasar
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información