Halcón Callejero - Serie Tv (Acción, ciencia ficción, aventura)

serie de TV Halcón Callejero
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Halcón CallejeroStreet HawkEl CóndorCiencia Ficción, Acción, AventuraEstados Unidos 19851 temporadas (15 capítulos)50 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoA la sombra de "El Coche Fantástico" surgió una serie en la que se cambiaba a Kitt por una motocicleta y a Michael Knight por Jesse Mach, un policía que había sido herido durante una misión y el Gobierno le contrataba para una misión secreta. Curiosa costumbre de los americanos: eres policía, tienes un accidente en el cumplimiento de tu misión y el Gobierno te seleccionará para alguna misión secreta para probar un invento tecnológico, convertirte en un superhéroe o suplantar la identidad de algún capo mafioso e infiltrarte en el hampa.

El caso es que a Jesse Mach lo seleccionan para ser el piloto de una motocicleta equipada con cámaras de infrarrojos, que puede correr a casi 500 km. por hora (y esquivando automáticamente todos los obstáculos) y si hacía falta, volar verticalmente y lanzar rayos láser. Solo le faltaba acertar los seis números de la primitiva.

Y con dicha moto, conocida como El Halcón Callejero, el policía, ayudado por Norman Tuttle, un agente federal que además era ingeniero y el inventor de la motocicleta, y que vigilaba sus pasos desde su laboratorio privado, poniendo el máximo cuidado en que a la moto no le pasara nada y algo menos de cuidado en su piloto, que movido por la venganza, pues había perdido a un compañero en el accidente en que él fue herido, buscaba acabar con los malos a toda costa, a veces rompiendo el código policial.

Aunque esta serie prometía casi tanto como la del coche, pero sobre dos ruedas, El Halcón Callejero solo duró una temporada, ya que las motos que se utilizaban para el rodaje se averiaban continuamente, los actores no tenían el carisma necesario y hasta los creadores de la serie se desentendieron de ella, contando además que los productores no tenían mucha experiencia en series de acción.

En cuanto a los protagonistas, Rex Smith, el conductor de el Halcón, fue apareciendo esporádicamente en episodios de diversas series e interpretó a Daredevil en una película para televisión sobre "El Increíble Hulk" que interpretó Bill Bixy junto a Lou Ferrigno como el monstruo verdoso. Y Joe Regalbuto, que hacía el papel del inventor de la moto, fue también actor fijo en la serie "Murphy Brown" y sigue apareciendo en alguna que otra serie más.

Está claro que el argumento "vehículo cargado de gadgets conducido por un héroe de acción" solo ha funcionado en el caso de "El Coche Fantástico" y en las películas de James Bond.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información