Cinco hermanos - Serie Tv (Comedia, drama)

serie de TV Cinco hermanos
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
Cinco hermanosBrothers & SistersDrama, ComediaEstados Unidos 2006 - 20115 temporadas (110 capítulos)42 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigoCinco hermanos es una serie estadounidense (Brothers & Sisters) que comenzó a emitirse a finales del año 2006. Cuenta la historia de la familia Walker tras la muerte del patriarca, William Walker (interpretado por Tom Skerritt). El fallecimiento del padre conllevará que tanto Nora (Sally Field), su mujer, y sus cinco hijos logren enterarse de los numerosos secretos que éste escondía, entre ellos la falta de dinero en la propia empresa familiar o la existencia de un hermano secreto, Ryan Lafferty (Luke Grimes).

El hecho de descubrir estas mentiras une y desune a su vez a los Walker. La madre, destrozada por la vida oculta de su esposo, intenta refugiarse en sus hijos, los cuales, a pesar de tener sus propios problemas, apoyan a su madre y se agrupan en una piña para tratar de sostener la situación. Sarah (Rachel Griffiths), la hermana mayor y presidenta de la empresa familiar, será la encargada de cuidar de todos y de sacar a flote a una empresa algo dañada económicamente. La mala situación que vive con Joe (John Pyper-Ferguson), su marido y el hecho de tener que cuidad re Paige (Kelli Lilla Dorsey) y Cooper (Maxwell Perry Cotton), sus hijos, la primera de ella enferma de diabetes, hará que viva a menudo situaciones de stress.

La segunda de las hermanas, Kitty (Calista Flockhart) está soltera y ha vivido durante una buena temporada en Los Ángeles, donde ha trabajado como periodista. Tras entrar a formar parte del gabinete de comunicación del partido republicano, tiene una relación con el senador McCallister (Rob Lowe). A Kitty le sigue su hermano Thomas (Balthazar Getty), vicepresidente de la empresa familiar, marcado por la muerte de su hijo William, es abandonado por su mujer y su hija Elizabeth, pero finalmente logra recuperarlas.

Kevin (Matthew Rhys) es el abogado de la familia. Aunque no parece tener en principio mucha suerte en el amor, finalmente conoce a Scotty (Luke MacFarlane), con el cual logra formar una familia al convertirse en padres de Olivia (Isabella Rae Thomas). A Kevin le sigue el pequeño de los hijos de Nora, Justin (David Annable), un ex-militar que ha participado en la guerra de Iraq y que ha quedado profundamente marcado por los horrores allí vividos, lo cual le hará caer en la droga. Sin embargo, su familia y su relación con Rebecca (Emily VanCamp), una chica que inicialmente se presentó como una posible hija bastarda de William, le ayudarán a salir adelante.

Cinco hermanos es una serie dramática que cuenta los conflictos de una familia compleja, pero que centra en cada uno de los personajes una serie de características que hacen que el espectador de identifique fácilmente con ellos.

Publicidad
Envía tu carta a Papá Noel
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información