Revenge - Serie Tv (Drama, misterio, suspense)

serie de TV Revenge
Los derechos de las imágenes pertenece a sus respectivos autores, distribuidoras/productoras.
RevengeDrama, Misterio, SuspenseEstados Unidos 2011 - 20154 temporadas (89 capítulos)43 min. (aprox.)ABC
Recomendar desde Facebook Recomendar desde Twitter Enviar a meneame Enviar a meneame Compartir en Google+ Pint It Enviar a un amigo?El Conde de Montecristo?, obra de Alejandro Dumas, es un clásico de la literatura por todos (o casi) conocido y, quien no se lo ha leído, al menos ha visto alguna adaptación para el cine de la misma.

?Revenge? es una puesta al día de dicho clásico, ambientado en la época actual y tomando como protagonista a Amanda Clarke, una joven que, de niña, vio como su padre era falsamente condenado de terrorismo, injustamente juzgado y condenado a la prisión, donde falleció. Años después, la niña, ya siendo una hermosa muchacha y haciéndose pasar por otra persona totalmente ajena a esa historia, llamada Emily Thorne, se traslada a The Hamptons, uno de los lugares vacacionales más frecuentado por familias ricas, donde se encuentran las personas responsable de lo sucedido a su padre.

Tramará una elaborada venganza contra todos ellos mientras trata de conquistar el amor de su antiguo novio, Jack Porter, que trabaja en un bar en el mismo sitio.

Pero las cosas no se le pondrán nada fáciles. Haciéndose atractiva para Daniel Grayson, el hijo de la familia que arruino su vida, intenta acercarse a sus padres, pero pronto se debatirá entre distintas emociones y tratará de vengar no solo su maltratara vida, sino también la de otras personas que siguen sufriendo bajo el yugo del poder que emana de esa familia de ricachones, nunca satisfechos con lo que tienen y siempre ambicionando más y mejor.

La entrada y salida en la historia de varios personajes relacionados con su pasado y las traiciones entre la propia familia de los Grayson harán de su plan algo muy difícil de cumplir.

Protagonizada por Emily Van Camp en el papel principal y secundada por Gabriel Mann, Henry Czerny y Joshua Bowman, tiene como líder indiscutible del reparto a la gran Madeleine Stowe, a quien muchos recordaréis por películas como ?Cuatro Mujeres y un Destino?, ?El Último Mohicano? o ?12 Monos?, y que interpreta el papel de Victoria Grayson, una de las malas más malas de la época moderna, comparable a la mítica Alexis Carrington de ?Dinastía?.

Esta serie cargada de tensión, suspense y giros inesperados ya va por su cuarta temporada, demostrando que la venganza no es fácil de llevar a cabo y que muchos factores imprevisibles pueden influir en su resultado. Belleza, misterio y acción se conjugan en ?Revenge?. La emoción está servida.

Publicidad
Turismo en San Sebastián
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información